Carcareeruope

Pulir despues de pintar...

Beiky

Detallista
Tengo que pintar el capó y una aleta de mi coche, luego quiero pulir el resto y encerar y sellar completo.

La pregunta es si es mejor que deje pasar un tiempo (15/30dias) para que seque bien la pintura para el tratamiento completo de todo el coche o ya puedo realizarlo al pasar un par de dias...

Saludos.

igual es mejor esperar un par de meses o tres sin tratar ni tocar la pintura con el fin de que se seque bien y asiente, a la vez que permitiras que los disolventes se evaporen, cosa que dificultarias si sellaras o enceraras la pintura.

No creo que le pase nada por no "hecharle" algo a la pintura durante 3 meses.............

Pulir lo puedes hacer al dia seguinte, es mas, es mejor pulir mientras la pintura no este completamente curada, lo haces usando un metodo mas suave y obtienes mejores resultados, ojo que tienes que usar polishes adecuados sin ceras. Lo que si tienes que esperar unos 30 dias es para darle protección, cera o sellante.

Pulir lo puedes hacer al dia seguinte, es mas, es mejor pulir mientras la pintura no este completamente curada, lo haces usando un metodo mas suave y obtienes mejores resultados, ojo que tienes que usar polishes adecuados sin ceras. Lo que si tienes que esperar unos 30 dias es para darle protección, cera o sellante.

¿Tambien vale eso para ceras naturales y glazes?:confused2:

Carcareeruope
Volver