Carcareeruope

Pulir el Seat 131 E 1600

Edu seat131

Nuevo detallista
Hola amigos veréis tengo un Seat 131 E 1600 y me gustaría darle una mano de polish para sacarle mas brillo a la pintura, ya se que lo mejor sería darle una mano de pintura pero me cuesta un ojo de la cara y creo que tan mal de pintura no esta, se le ha ido el brillo echarme una manilla. Muchas gracias amigos.

Hola compañero,
Primero tendrias que pasar por el apartado de presentaciones y hacer formal tu entrada en el foro Presentaciones - Forodetalles
Despues tienes un manual muy currado para aprender de este arte Manual del detallado

Y para responder un poco a tu a pregunta, ¿quieres que te lo hagan? ¿quieres hacerlo tu? ¿tienes pulidora o es para hacer a mano? Necesitamos algo de informacion para poder ayadarte.

Saludos.

Hombre siempre es mejor que lo hagan manos que entiendan que uno que es principiante ¿vosotros seríais capaces de hacermelo?

Pues en el foro tienes mucha gente que se dedica a ello profesionalmente y muchos otros (me incluyo) que lo haces por aficion y para sacar un sobresueldo.

Tendras que mirar por tu zona, o decir de donde eres y si se de alguien cerca te lo digo.

Saludos.

Pues si quieres ir a Madrid, pregunta en Auto Aqua Spa, o si no abre un post preguntando quien de cerca te lo puede hacer.
Yo estoy en Barcelona, asi que....

Saludos.

Hola yo estoy en Mentrida que es un pueblo de Toledo, si quieres mándame fotos y te indico mas o menos, y si quieres que te lo haga yo pues ya hablamos, un saludo.

Carcareeruope
Volver