Carcareeruope

pulir en la calle?

gmros

Detallista
Buenas,
quiero comprar una pulidora, pero me surgen algunas dudas, A ver, no tengo una cochera, sino una plaza de garaje y por tanto no dispongo de enchufes. Estoy pensando en comprar un alargador y llevar el cable de mi casa a la calle.
tengo dudas por si la policía/guardia civil me puede decir algo por pulir en la calle.
Qué pensais?

Saludos

En este pais de pandereta y de chivatos si, "algo te dirian". Aparte de que todo el mundo te mirará, el alargador estorbará por ventanas, balcones o portales y el coche se te puede llenar de polvo (cosa mal si vas a pulir).

y con un inversor electrico de 12v 1 230v conectado a una batería aguantará la corriente para poder pulir?

No, porque mínimo una orbital son 500w, te duraría la bateria 5 mins. Busca algun amigo con garaje, local, taller, es lo mas sencillo.

En este pais de pandereta y de chivatos si, "algo te dirian". Aparte de que todo el mundo te mirará, el alargador estorbará por ventanas, balcones o portales y el coche se te puede llenar de polvo (cosa mal si vas a pulir).

Además te olvidas del punto más importante de todo esto, y es la jodida envidia, basta que la gente te vea puliendo el coche en la calle para que al día siguiente de tenerlo terminado y perfecto venga algún "mala madre" y te lo desgracie... :mad2::mad2:

Además te olvidas del punto más importante de todo esto, y es la jodida envidia, basta que la gente te vea puliendo el coche en la calle para que al día siguiente de tenerlo terminado y perfecto venga algún "mala madre" y te lo desgracie... :mad2::mad2:
tienes razón, que en esta vida hay gente para todo

Carcareeruope
Volver