Carcareeruope

¿Pulir en la calle?

Quien se apunta. Yo voy a pedir una. A ver si quien se apunta y así hacemos el pedido!

Yo aun no estoy registro en ebay, si alguien ya lo está, hacemos el pedido conjunto.

saludos.

El problema sería el largo, también se puede hacer por partes claro, o ¿no?

El fabricante es www.kaiser-store.com (es alemán) tiene tienda on-line derivada de la página web. En esa tienda salen a 39 euros la de 3x3 y existen mas largas en el mismo ancho de 3 metros. No se lo que costarian los gastos de envío.

en ebay españa creo que la de 6x3 metros costaba 105 euros (ya es demasiado grande, cara y mas volumen desmontada).

Está guapo, lo malo es que si ya das en cante en la calle puliendo, pones una carpa de estas y es cuando lias ya un circo de la hostia. Me veo a la gente haciendo cola para comprobar qué sucede dentro de la tienda campaña, :ahah::ahah:.

Saludos.

Hombre no es cuestión de ponerla en el centro de tu ciudad, sino ponerla en algun lugar que te ofrezcan los colegas, conocido, etc... que no tenga garaje pero si un espacio para ponerla....3x3m me parece poco para loscoches que hay por aquí, a no ser que entras el morro y cuando se termine, sacarlo y meter la parte trasera. Tampoco se como cuanto se tarda en poner estos artujios....3x3,3x6 metros no creo que se tarde mucho, y se gana más...

saludos.

este tipo de tiendas esta bastante extendido por los EEUU, sobretodo detailers a domicilio, suelen tardar unos 20 minutos en montarla, pero claro... alli tienen otra filosofia de vida, muchos mas espacios donde ponerla y demas historias. aqui lo veo mas complicado.

tiene razon duncan eso se monta en nada, yo en una empresa que trabaje hace años (dedicada al montaje de puentes grua) hicimos una asi para la finca del jefe, y se monta en nada ya que los hierros de la estructura encajan unos dentro de otros, en un abir y cerrar de ojos esta montada.
Si tuviera el sitio me daria igual que hicieran cola para ver, les cobraria entrada :ahah: :ahah:

Ya mismo veo los carteles encima de las carpitas estas "Detailer working, Not disturb" :ahah:

Pues yo me referia exactamente a esa!!!!! :clap: , aunq tendria ke ser plegable/desmontable con facilidad para el transpontes de akí para allí................
Yo la estoy viendo mas por protección por algun altercado con la naturaleza, un suponer ke comienze a llover o el no encontrar sombra suficiente

Última edición:
Carcareeruope
Volver