Carcareeruope

Pulir escape

Pedro_GTI

Nuevo detallista
Hola, os comento, he decidido pegarle un repaso al escape con la dremel que he leido que es una buena herramienta para ello por el tamaño al hacer facil el acceso pero... nunca antes he hecho un trabajo de pulido, nunca. Entonces quiero saber que debo hacer, lo primero comprar las puntas adecuadas para la dremel, he estado mirando y hay cepillos de acero al carbono, de acero inoxidable, abrasivos de alto rendimiento...etc...
Ademas de algun liquido que me ayude a darle brillo...
Vamos que estoy un poco perdido pero ya sabeis que es lo que quiero, asi que si me podeis ayudar...

SLD

Habría que determinar el estado en el que está antes de concretar un metodo de "ataque". De entrada el uso de una dremel se me antoja bastante radical, ya que posiblemente te cargues el cromado. Si no está muy dañado creo que un pulimento especifico para metales sería mas adecuado

Cuando pueda colgare unas fotos del estado del escape para que me digais como atacar...

Lo de la dremel, es que... use el buscador y puse - dremel coche- para ver en que podia usarla y me salia eso, que alguien la uso para pulir los escapes y le quedo bastate bien...

SLD

Hola.

Si pules el escape conla dremel, hazlo con algo muy suave y fino. Hay un accesorio que es como un algodón muy compactado, con gran poder de limpieza similar al que utilizan los joyeros para limpiar joyas. Yo en el caso de pulirlo con la dremel, lo haría con algo así. Si no es suficiente, entonces buscas algo más agresivo, pero siempre de menos agresivo a mas a agresivo.

Saludos..

Ok, Gracias.

Ya voy pillando lo de menos a mas...

Pasando de dañar las carrocerias por ir rapido... :cool:

Vi un pack de accesorios para la dremel de pulido y limpieza barato...

Ya le metere mano y os comento... SLD

Buenas este tema me interesa, yo he comprado el Mothers Mag & Aluminum Polish, eso vale para quitar las zonas donde estan un poco mas negros las colas de escape, como puede ser en el borde de la salida de escape ? todavia no he tenido tiempo de probarlo.

Buenas este tema me interesa, yo he comprado el Mothers Mag & Aluminum Polish, eso vale para quitar las zonas donde estan un poco mas negros las colas de escape, como puede ser en el borde de la salida de escape ? todavia no he tenido tiempo de probarlo.

Es un polish de metales. Los pule, abrillanta y protege. Te sirve para la zona que comentas de los escapes. A mí me gusta bastante.

Con estos productos a mí me gusta siempre probar antes en una zona pequeña y comprobar resultados. Pero no tienes por qué tener problema.

Coges una pequeña cantidad en una toalla de microfibra, lo trabajas con la misma por la zona y luego retiras restos.

Carcareeruope
Volver