Carcareeruope

Pulir llantas (parabol)

DavidFR

Detallista
Buenas tardes a tod@s
Vereis, tengo una gran duda, tengo la posibilidad de hacerme con unas llantas parabol (de audi) pero tiene algunos roces y arañazos, tampoco es que sean desastrosos pero ya sabemos porque estamos aqui, jejeje.
La pregunta es como podria hacerlas lucir. Para pequeñas imperfecciones usaria pasta de aluminio, pero para pulirlas seria suficiente lana de acero, pads de lana, pulimento de corte (mezerna fast gloss) y rotativa u orbital, o mejor mandarlas a portugal con el gasto que conlleva?

5dba17f2-0e0d-68ba.jpg

Os dejo una foto de la llanta en cuestion para que sepais cuales son.

Un saludo y gracias de antemano
Tapatalkeando

Última edición:
Buenas tardes a tod@s
Vereis, tengo una gran duda, tengo la posibilidad de hacerme con unas llantas parabol (de audi) pero tiene algunos roces y arañazos, tampoco es que sean desastrosos pero ya sabemos porque estamos aqui, jejeje.
La pregunta es como podria hacerlas lucir. Para pequeñas imperfecciones usaria pasta de aluminio, pero para pulirlas seria suficiente lana de acero, pads de lana, pulimento de corte (mezerna fast gloss) y rotativa u orbital, o mejor mandarlas a portugal con el gasto que conlleva?

5dba17f2-0e0d-68ba.jpg

Os dejo una foto de la llanta en cuestion para que sepais cuales son.

Un saludo y gracias de antemano
Tapatalkeando

Empezaría a probar a mano con AutoSol por ejemplo y MF!! Si no es suficiente...con lana de acero, y si no con pulidora!!
Suerte

Última edición:
Lo se antmgo.
He tratado de poner una foto pero con el tapatalk no se hacerlo.
A ver si cuando llegue a casa pongo una desde el PC.
Un saludo

Carcareeruope
Volver