Carcareeruope

¿Pulir opticas con Mothers Plastic Polish y no sellarlas?

FENIX

Detallista
Pulir las opticas de Xenon y las traseras con Mothers Plastic Polish y no sellarlas despues tendria alguna mala repercursion sobre estas?. Teoricamente sellarlas ayuda a que no se les quede la porqueria tan facilmente?.

Car Care Europe :: Cristales :: Mothers Plastic Polish

Basicamente pregunto esto, por que ahora mismo no dispongo de ningun sellantes especifico para Plasticos. Solo para pintura y para cristales

El Mothers Plastic Polish además de limpiar y dar brillo crea una capa protectora que contribuye a que se manchen menos, por tanto lo puedes aplicar en solitario sin ningún problema todo lo contrario.

En cuanto a sellar las ópticas, no que sellante de pintura tienes, pero para esta tarea el Grojet 2000 o el Poorboys Polish With Sealant o el Zaino ZAIO funcionan muy bien, es posible que puedas aplicar tu sellante con buenos resultados.

Un saludo.

Ten go el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0. Asi que ninguno sirve.

Tengo pedido el Grojet 2000 pero no se si me lo remitiran, pq fue un añadido de ultima hora.

Ten go el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0. Asi que ninguno sirve.

Tengo pedido el Grojet 2000 pero no se si me lo remitiran, pq fue un añadido de ultima hora.

Te valen los dos, no tienen poder de limpieza, pero como antes vas a aplicar el Mothers Plastic Polish no tienes problema.

Carcareeruope
Volver