Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un poco burro según la forma que tenga, pero si golpeas muy suave con el diente, lo sabrás. Otra posibilidad con la uña o golpeando despacito con algo duro. El sonido es diferente.Y como sabeis si es de cristal o de plastico.... yo tengo un ibiza 2004 y dudo entre si es cristal o si es plastico duro...un saludos y buen datil![]()
Normalmente los coches modernos, vienen casi todos cón faros de plastico.De todas formas se nota solo
cón verlos no hace falta hincarles el diente.
Más o menos, desde el año 95 más o menos ya salian casi todos cón faros de plastico;de todas formas si estoy
equivocado, que alguien me corrija saludos Txema.
a modo informativo, las opticas del ibiza de los años 02-07 son todas de plastico, por lo que has tenido suerte, y lo podras recuperar por un modico precio (comparado con el de vidrio).
Por cierto un enlace muy interesante. Me lo guardare en favoritos, y a ver si algún día lo puedo probar, que por lo que he visto no hace falta nada mas que el producto y un disco de fieltro, lo que no se si ¿se podria hacer con un taladro normal de los caseros con dos velocidades y regulacion de velocidad? informarme un poco por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.