Carcareeruope

pulir opticas de cristal

miki1

Detallista
pues como el titulo indica, tengo unas opticas de cristal que con el paso de los años y las piedritas, estan destrozadas, y me pregunto si se pueden pulir, y mejorar , la pregunta es como .. gracias

Si son de crista, cristal poco puede hacerse. Las pedradas son irrecuperables.

Lo único que puede hacerse es mantenerlos limpios y sellarlos con un AIO, tipo Zaino AIO, Klasse AIO, Duragloss 111 o Grojet2000, incluso con el kit carlack de repelente de agua para mejorar la iluminación del faro en condiciones de lluvia

Hola, yo tammbien opino como Detalles.Si són de cristal, olvidate de pulir, limpialos lo mejor posible
y séllalos para que te duren más tiempo limpios.Tengo entendido que los de cristal no se pueden pulir,
de todas formas seguro que alguien del foro nos lo podra confirmar.

Y como sabeis si es de cristal o de plastico.... yo tengo un ibiza 2004 y dudo entre si es cristal o si es plastico duro...un saludos y buen datil:confused2::confused2::confused2:

Y como sabeis si es de cristal o de plastico.... yo tengo un ibiza 2004 y dudo entre si es cristal o si es plastico duro...un saludos y buen datil:confused2::confused2::confused2:
Es un poco burro según la forma que tenga, pero si golpeas muy suave con el diente, lo sabrás. Otra posibilidad con la uña o golpeando despacito con algo duro. El sonido es diferente.

Normalmente los coches modernos, vienen casi todos cón faros de plastico.De todas formas se nota solo
cón verlos no hace falta hincarles el diente.
Más o menos, desde el año 95 más o menos ya salian casi todos cón faros de plastico;de todas formas si estoy
equivocado, que alguien me corrija saludos Txema.

Normalmente los coches modernos, vienen casi todos cón faros de plastico.De todas formas se nota solo
cón verlos no hace falta hincarles el diente.
Más o menos, desde el año 95 más o menos ya salian casi todos cón faros de plastico;de todas formas si estoy
equivocado, que alguien me corrija saludos Txema.

Estaba algo caido el tema, y es lo primero que se me ha ocurrido. Es un poco bestia, pero eficaz 100%. imagino que también alguna letra de las impresas, puede dar esta información, pero la desconozco.

Para pulir cristales hay un producto que lo tienes en glas llaga un producto que nuestro forero carver ha utilizado con éxito.

Eso sí, no es un producto barato, los 100gr están en 15 leuros.

S2 y BD.

a modo informativo, las opticas del ibiza de los años 02-07 son todas de plastico, por lo que has tenido suerte, y lo podras recuperar por un modico precio (comparado con el de vidrio).
Por cierto un enlace muy interesante. Me lo guardare en favoritos, y a ver si algún día lo puedo probar, que por lo que he visto no hace falta nada mas que el producto y un disco de fieltro, lo que no se si ¿se podria hacer con un taladro normal de los caseros con dos velocidades y regulacion de velocidad? informarme un poco por favor.

a modo informativo, las opticas del ibiza de los años 02-07 son todas de plastico, por lo que has tenido suerte, y lo podras recuperar por un modico precio (comparado con el de vidrio).
Por cierto un enlace muy interesante. Me lo guardare en favoritos, y a ver si algún día lo puedo probar, que por lo que he visto no hace falta nada mas que el producto y un disco de fieltro, lo que no se si ¿se podria hacer con un taladro normal de los caseros con dos velocidades y regulacion de velocidad? informarme un poco por favor.

¡Cuore sportivo! Precioso nick:cool:
Al tema. Si se puede utilizar con taladro, si tenemos un taladro con regulación de velocidad. El concepto es el mismo que el de la pulidora. Incluso con taladro sin regulación de velocidad, aunque claro, esto último es desaconsejable sobretodo si no somos expertos en el pulido.

S2 y BD.

muchas gracias, por lo pronto me ire a comprar los discos y demas enseres para empezar a pulir los faros de un amigo y un primo de la novia, así empiezo a aprender en el mundo del pulido.
Gracias por el alago, precioso coche por cierto

Carcareeruope
Volver