Carcareeruope

Pulir Pantalla Plastica De Moto

PIROPO

Nuevo detallista
Bueno siendo motero al final en cuanto a limpieza estamos todos metidos en el mismo saco.
Mi problema es que la pantalla de plástico (parabrisas) de la moto se encuentra con arañazos, no muy profundos, seguramente tras haberla limpiado sin previamente quitarle el polvillo acumulado. ¿Sabeis si existe algun producto específico para renovarla?
Un saludo y gracias de antemano

Por estos lares, existe un producto que venden en donde venden los insumos para pinturas, que le llaman policera, y va de maravilla con los wind jammer, pero tambien vale en el meguiars que te recomienda bohemundo.

El plast X de meguiars a mi me va bien con el plastico del cuentakilómetros. De hecho en el boto pone que tb es válido para las biseras de motos.
Salu2

Insumo: bien consumible, producto de consumo
Wind jammer: he tenido que ir a google: los ventanucos plásticos que se le pueden colocar a coches tipo Jeep Wrangler, etc.
jeepunlimitedwindjammerLG.jpg

Entendido Oterbello, muchas gracias por la aclaracion.

BOHEMUNDO, supongo que te refieres al color de la letra, porque lo del tamaño esta claro, asi se lee mejor.

Voy a ver si me pongo manos a la obra con el dichoso parabrisas.

Un saludo a todos

¿INSUMO, WIND JAMMER....? :surprised: Yo es que soy lelo para los idiomas. Traduce porfi
Como dice bohe, insumos, son todos los artículos para tal o cual fin, y el wind jammer, por éstos rumbos o regiones, se les dice a los parabrisas de las motos, pero a toda la coraza incluso el plástico, tarde pero seguro, y en cuanto a pulimentos el plastX de meguiar's, buena opción, ahora con mf (microfibra) balleta creo que le dice por allá a las toallas.

Carcareeruope
Volver