Buenas a todoss.
Comento un poco, resulta que tengo un poco raspado el plástico de la puerta del coche al rozarlo con la pared
.
Con lo que me he puesto a mirar si hay soluciones y por lo visto lijándolo primero con lijas de grano grueso y rematando con una de grano fino se va quitando.
Tengo que probar además con un pulimento por que el problema de lijar plásticos negros es que se vuelven como blancos y queda fatal.
La cuestión es si aplico como paso final pulimento queda liso y con su color original o la única solución es pintar o tintar.
Gracias un saludito!
Comento un poco, resulta que tengo un poco raspado el plástico de la puerta del coche al rozarlo con la pared
.Con lo que me he puesto a mirar si hay soluciones y por lo visto lijándolo primero con lijas de grano grueso y rematando con una de grano fino se va quitando.
Tengo que probar además con un pulimento por que el problema de lijar plásticos negros es que se vuelven como blancos y queda fatal.
La cuestión es si aplico como paso final pulimento queda liso y con su color original o la única solución es pintar o tintar.
Gracias un saludito!