Carcareeruope

pulir plásticos

jose_rb

Nuevo detallista
Buenas a todoss.
Comento un poco, resulta que tengo un poco raspado el plástico de la puerta del coche al rozarlo con la pared:surprised:.
Con lo que me he puesto a mirar si hay soluciones y por lo visto lijándolo primero con lijas de grano grueso y rematando con una de grano fino se va quitando.
Tengo que probar además con un pulimento por que el problema de lijar plásticos negros es que se vuelven como blancos y queda fatal.
La cuestión es si aplico como paso final pulimento queda liso y con su color original o la única solución es pintar o tintar.

Gracias un saludito!
 
Pues sí sería de gran ayuda alguien que sepa tratar estos plásticos o lo haya hecho alguna vez.
 
EL problema, pienso, de lijar y pulir plásticos, es que ya no se quedarán con el mismo acabado que tienen de serie.

Aunque los tintes, no quedarían igual, salvo que los otros que lleva el coche también tengan ese acabado "pulido".

En general si pules una moldura negra se nota bastante con respecto a las otras.

A ver si alguien te puede indicar.
 
Comprendo. Bueno en mi caso el acabado de serie es mas bien liso no tiene texturas lo malo es el color que se degrada al lijar. No sé si con algún tipo de pulimento lo deja bien acabado.
 
Bueno, por si interesa, al final me han comentado que lo peor es lijar y pulir, porque se queda ya manchado y si no lo vas a pintar ni nada pues queda mal:nono:
 
Creo que hay unas pinturas en spray para plasticos exteriores que incluso dejan algo de relieve simulando las arrugas de los plasticos exteriores, me parece que alguna vez los he visto en las tiendas de recambios.
 
Buffffff, yo utilize uno hace tiempo lo que se lo pedi directamente al representante, a ver si viene esta semana y que me diga el codigo para pedirlo por la web, saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba