Carcareeruope

Pulir visera de casco??

vixvaporus

Nuevo detallista
Saludos, gente de forodetalles.

Como es mi primer mensaje aquí, además de preguntar quería aprovechar para presentarme. Buscando información sobre las clay bar para aplicar al coche y leyendo algunos post de por aquí, se me ha encendido la bombillita sobre unas cuestiones referidas a mi otro amor, la japonesa.

Al grano:

La visera del casco no está muy rallada, pero tiene algunas zonas un poco feas que afectan a la visibilidad y además hacen que se ensucie más. Se puede pulir de alguna forma, por ejemplo con el pulimento normal para la pintura?? O se debe aplicar uno especial??

Tienes que utilizar un pulimento para plásticos como:

- Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish: Con su innovadora fórmula MDAT Tecnologí*a de Menor Abrasión Microscópica, Elimina sin dificultad la leve oxidación, la contaminación superficial, las manchas y arañazos leves de todos los elementos plásticos.

Plastx es especialmente efectivo en las opticas, ventanas plásticas posteriores de los automóviles cabrio, los parabrisas de las motocicletas, Las viseras de los Cascos de los motociclistas, y cualquier otra superficie plástica

ó

- Mothers Plastic Polish: es el indicado para limpiar y pulir todas las superficies de plástico transparente como faros, ventanas de descapotables, panel de instrumentos, etc. Limpia, da brillo y protege. Es un verdadero polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver