Carcareeruope

Puntitos brillantes en cristal delantero

Por lo que dices que sale con la uña, podría ser que lo hayas dejado debajo de algún arbol de los que lloran unas gotitas que te dejan el parabrisas perdido. Si es así saldría con Acrisol.
Podrías tambien probar con la clay bar lubricando previamente.

Por lo que dices que sale con la uña, podría ser que lo hayas dejado debajo de algún arbol de los que lloran unas gotitas que te dejan el parabrisas perdido. Si es así saldría con Acrisol.
Podrías tambien probar con la clay bar lubricando previamente.

Pero el acrisol se puede usar para los cristales tambien?
Tenia entendido que era para la pintura. Lo siento soy nuevo y tengo bastantes dudas con respecto al detailing, jeje.

Precisamente ayer le consulté el mismo problema (creo) a un amigo y compañero de este foro. En mi caso son puntitos brillantes consecuencia de haber pasado una microfibra por el cristal y los quito con stoner y la toalla específica para cristales después de varias pasadas en una dirección (para ir arranstrándolos) aunque si no llevas el cristal sellado con carlack o similar para que queden perfectos puedes usar Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000 En cuanto a su origen, mi amigo apunta a que sea cal del agua, aunque yo pensaba que eran restos de polish, cera o sellante que se han quedado impregnados en la microfibra y no salen con el lavado.

Me pasa exactamente lo mismo.Le he dado para probar con el glaze de Klearkote que dice, que vale para cristales
pero sin rsultados.
¿Es posible, que sea por pasr una microfibra limpia por supuesto a la hora de limpiar los cristales?;eso es lo que
me ha parecido que ha comentado otro compañero.Me resulta muy raro;ayuda por favor.Gracias
Nota: llevo el cristal delantero, sellado o tratado cón rain x repelente de lluvia.

Carcareeruope
Volver