Carcareeruope

puntitos en pintura.

Nés

Detallista
Hola buenas, soy nuevo por este foro y queria comentaros el tema que le pasa a mi coche, tiene los puntitos marrones que se pueden apreciar en la foto (no se ven muy bien, pero espero que lo podais ver, son todos los puntitos que podeis ver, no tengo una camara de gran calidad tan cerca del coche), me han dicho en el conce donde lo compré de darle con polish, pero el polish lo que hace es quitar capas de la pintura de fabrica, lo que no me molaria mucho.
El coche tiene un mes y medio, y me gustaria saber con qué le puedo dar para quitarlos y disimularlos muy mucho, gracias y espero alguna contestacion que seguro qeu aqui, podreis darme.
http://img140.*************/img140/1192/imagen001pl4.jpg
http://img296.*************/img296/5990/imagen002ni2.jpg

Un saludo. Nés.

P.D.: una preguntilla, como puedo poner para que cada vez que contesten al hilo donde he escrito yo, donde he posteado, me manden un mail a mi correo??? gracias de nuevo.

Hola Nés
:bienvenido:
Prueba con algún producto que tenga limpieeza química tipo grojet para ver si se quita si no con una clay tendría que salir.
Sobre las actualizaciones del post.
Panel de Control / Editar opciones / Suscripción a discusiones / Recibir actulizaciones por email :cool:

El tema es que son como puntitos tipo cuando saltan las chispas de la radial, tienen un poquito de relieve, aqui tengo mas fotos que quizá lo veais mejor.
Qué es una clay, pinnacle o zaino??? soy nuevo en este foro y desconozco eso. Donde puedo comprar los productos que decis?? no quitan capas de la pintura como el polish, no??? no quiero un pulimento, quiero algo que lo quite, se quitan con la uña los mas resaltados y los otros supongo que con una esponja algo mas gruesa tipo estrpajo se quitarian, pero no me gustaria darel con el estropajo ya que arañaria la pintura....
Podeis pinchar en la foto para hacerla grande:

un saludo compis..

El tema es que son como puntitos tipo cuando saltan las chispas de la radial, tienen un poquito de relieve, aqui tengo mas fotos que quizá lo veais mejor.
Qué es una clay, pinnacle o zaino??? soy nuevo en este foro y desconozco eso. Donde puedo comprar los productos que decis? Car Care Europe :: Descontaminado ? no quitan capas de la pintura como el polish, no??? No no come pintura,ademas aunque el polish coma,no te creas que te quedas sin laca en 2 pulidos,es un mito falso muy extendido,de ahi el miedo a pulir no quiero un pulimento, quiero algo que lo quite, se quitan con la uña los mas resaltados y los otros supongo que con una esponja algo mas gruesa tipo estrpajo se quitarian, pero no me gustaria darel con el estropajo ya que arañaria la pintura.... Ni se te ocurra darle con estopajo...:(
Podeis pinchar en la foto para hacerla grande:

un saludo compis..

Entonces sin ningun problema puedo darle con polish??? se lo llevo entoncs a los del conce para que le den?? nose, miedo me da, hay alguien que le haya dado con polish al coche?? que tal queda? le quitas "vida" a la pintura?? gracias de nuevo.

Yo, probaria 1º con Acrysol y si posteriormente no sale le daria con una clay suave, pinnacle o zaino.

Me gusta empezar siempre con lo mas suave.
Y danmalpar podrias explicarme que es Acrysol, clay, pinnacle o zaino por favor?? gracias de nuevo.

Gracias compi y donde puedo encontrar esos productos??

Has seguido los links que te ha dado Khakis :confused: :confused: , pues ahí mismo lo puedes comprar. Si te refieres a tiendas físicas únicamente si eres de Madrid, Barcelona, Ferrol o Asturias. (a que me dejo alguna)

Y danmalpar podrias explicarme que es Acrysol, clay, pinnacle o zaino por favor?? gracias de nuevo.

Perdona la tardanza en contestarte, como me imagino que habras echado un vistazo a la tienda (herramientas), ahora toca saber como hacerlo, el tema de descontaminacion viene en el apartado manual del curso,leelo bien, empapate mira los videos y si tienes alguna duda concreta pregunta.

Un saludo

El día que tienes una clay en tus manos nos entenderás :cool:
Cómo atrapa la suciedad de la pintura :clap:
Eso que veo es contaminación. Compra el kit de Mothers y aficiónate al detail :cool:

Entonces sin ningun problema puedo darle con polish??? se lo llevo entoncs a los del conce para que le den?? nose, miedo me da, hay alguien que le haya dado con polish al coche?? que tal queda? le quitas "vida" a la pintura??

Entonces sin ningun problema puedo darle con polish??? se lo llevo entoncs a los del conce para que le den?? nose, miedo me da, hay alguien que le haya dado con polish al coche?? que tal queda? le quitas "vida" a la pintura??

Hay gente q le daría todos los días de lo bien q queda :laugh:
Echa un ojo por el foro. Pon en el buscador "concesionario" y decide. O mira la sección del Manual en q se habla de pulido.

Has seguido los links que te ha dado Khakis :confused: :confused: , pues ahí mismo lo puedes comprar. Si te refieres a tiendas físicas únicamente si eres de Madrid, Barcelona, Ferrol o Asturias. (a que me dejo alguna)
y en Madrid, sabrias decirme la direccion?? gracias.

y en Madrid, sabrias decirme la direccion?? gracias.

Ahí para q te lo hagan (el tratamiento !!), (del coche !!):

Pagina nueva 1

Para comprar ahí está la dirección:

https://www.forodetalles.com/la-tie...-tienda-los-sabados.html?highlight=carreteros

Aquí tienes muchas clay:

Car Care Europe :: Descontaminado

Y aquí el manual del curso para q puedas leer y entender los procesos:

https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/

A estudiar q mañana pasamos examen !!:ahah:

y qué me recomendais primero?? hacerlo yo con el Accrysol o llevarlo al concesionario y que me den polish?

y qué me recomendais primero?? hacerlo yo con el Accrysol o llevarlo al concesionario y que me den polish?

Recomendación:

a) leer y "empaparte" de los pasos (no temas...son sencillos y lógicos)
b) Si estás en Madrid, visitar Car Care, allí puedes comprarlo todo lo más importante es que te pueden asesorar directamente.

NO hagas las cosas sin antes entenderlas, el Acrysol no es para tomarlo "a juego".

:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver