Carcareeruope

puntitos en pintura.

Lo que dice el maestro JackRT es para tomarselo muy en serio, saber muy bien lo que se tiene entre manos es imprescindible para un buen trabajo y un buen resultado.

ok, me pasaré por la tienda a ver que me cuentan ya que no tengo ni idea del tema de estos productos y como funcionan y podria llegar a cargarme la pintura del coche, gracias compis.

ok, me pasaré por la tienda a ver que me cuentan ya que no tengo ni idea del tema de estos productos y como funcionan y podria llegar a cargarme la pintura del coche, gracias compis.
Mira amigo Nes, todo lo que nos dices son tópicos como que el polish hace que dure menos la pintura del coche etc...
En este foro hay gente que ha tenido que lijar zonas del coche para reparar desperfectos, suena fuerte pero es así.
Hay que saber hacerlo pero no es para tanto.
Usa una Clay y verás cómo desaparece toda esa mierda. En los concesionarios no tienen ni idea.:cool:

Oki doki Oscarm, mñn si tengo tiempo iré a la tienda ésta y pillaré una Clay, que todavia sigo sin saber exactamente lo que es pero bueno, alli me lo explicarán y me dirán como tengo qeu hacerlo. Gracias de nuevo.

Verás cómo los resultados que se exponen en este foro no son pura casualiad.
Hay un momento en el que todo tiene sentido.
Comprate el kit de Mothers, que viene con lubricante QD para la Clay bar :cool:

buenas, del kit que hablas Oscarrm es este? Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit porq no encuentro otro. Mñn me acercaré por la tienda de Car Care a ver que me cuentan y qué cosas me venderán para limpiar esos malditos puntitos. Me gustaria que si haceis una kdd por madrid y me viene bien, apuntarme para pasarme y ver vuestros acabados y que me aconsejeis sobre este tipo de cosas, gracias.

bueno nes, un placer conocerte..... estuviste charlando conmigo hoy en CCE.. son como los puntitos q tenia mi primo en su gti, salieron con la claybar... hoy probamos un poco en su coche y a base de dar y dar y dar, x lo menos se rebajaban.. a ver si insistiendo mas acaban de salir..

nes, para lo q necesites.... ;)

gracias compi, ya os diré cuando haga algo que ahora de momento toy pillao con el tiempo. Lo empezaré a hacer para el finde qeu viene que este no puedo. un saludo!

y una pregunta que me surgió el dia de la compra y creo que los que me contestaron andaban con algo de dudas. Puedo usar la clay y la cera que viene en el kit Mothers encima de los vinilos?? (tengo un Focus WRC-S) gracias.

Bien, este finde semana le he dado con el kit y este ha sido el acabado:

http://img264.*************/img264/5798/imagen080ov9.jpg
http://img258.*************/img258/6820/imagen081or0.jpg
http://img254.*************/img254/7182/imagen082ol4.jpg
En la segunda foto se puede apreciar como se ve la cal del agua, y eso que lo sequé!! porq se ha quedado asi??? es por la cal del agua por el jabon o porq es?
Se han quitado bastante los puntitos pero aun quedan algunos, con qué puedo sacarlos para que no quede ni uno??:confused: dandole de nuevo otra vez con el kit The Mothers? o con algun otro producto? lo que me ha encantado esq la pintura ahora está lisita y no aspera como antes!! ;) doy las gracias a quienes me lo recomendaron :cool:.

Última edición:
Lo básico para lavar el coche es el guante de lana de cordero, un champú (sonax o 1z, por ejemplo) y una toalla de secado (yo tengo la Wafle Wave XXL).

Despues viene el descontaminado con la Clay Bar (que ya conoces). Este es un descontaminado físico pero también tienes descontaminantes químicos. Despues de descontaminar el coche puedes sellarlo con un sellante, el Grojet 2000 va bastante bien, además lo puedes usar en llantas y cristales.

Con esto aun sin meterte en el pulido tendrás el coche fantástico por mucho tiempo y solamente ir haciendo los lavados.

Es muy importante lavar y secar el coche bien antes de liarte a descontaminar o sellar. Pásate por los manuales.

Un saludo.

Nas si eso lo hice como me dijo Tole16. Lavé con el guante de lana de cordero, sequé con una toalla de secado exterior que compré en el norauto y va bastente bien, despues usé la Clay Bar y muy bien, lo unico que para sacar los puntitos habia que pasarla muchas veces por el mismo sitio pero como tenia tiempo de sobra pues me puse con ello, despues lo quitaba con una toalla verde de microfibras y dspues le di con una especie de cera qeu viene en el Kit The Mothers y lo quité con su respectiva toalla, la pintura quedó super lisa pero al reflejo se veia lo que habeis podido ver en las fotos. Ah! sobre el jabon que uso, un lavaencera que compré hace tiempo, antes de conoceros, cuando tenia el otro coche, lo compré en Alcampo me parece. Aunq creo qeu si lavo el coche con la pistola de las gasolineras, tipo elefante azul no creo qeu se vea eso, nose, lo tengo que comprobar pero como alli no dejan llevarte jabon y guante de cordero para frotar...no lo podria comprobar al 100%...

Despues de casi un año sin hacerlo siguen saliendo a la luz los puntitos, algunos se caen con simples lavados, otros, tendré que darle de nuevo con la clay.

Carcareeruope
Volver