Carcareeruope

puntos óxido

Danihdm

Detallista
Hola muy buenas. Tengo un megane 3 blanco con 2 años a sus espaldas y después de este duro invierno de agua, nieve y sal porfin e podido lavar el coche. Pues después de su correcto lavado y secado mirando la pintura e observado que tengo pequeños puntos como de óxido :eek: a q se debe esto, lo e sellado y encerado en diciembre y ahora me encuentro con este problema. E intentado con groget 2000 y algo parece q sale pero no todos, como puedo quitarlos??

Primero retira el tratamiento con APC, jabón cítrico, desengrasante, limpiador químico..., aclara y pulveriza descontaminante férrico y pasa la plastelina.
Debería salir.

Primero retira el tratamiento con APC, jabón cítrico, desengrasante, limpiador químico..., aclara y pulveriza descontaminante férrico y pasa la plastelina.
Debería salir.

+1,
Iron X para que lo saque todo y una Clay tiene que acabar con el problema. Tampoco hace mucha falta sacar el tratamiento antes ya que el Iron y la clay se lo llevan fijo.

Un saludo.

Pues también es verdad,fragma22.
Pero si retiras el tratamiento antes supongo que la descontaminación sera más fácil, rápida y efectiva.

Yo diría que es igual y solo haces más trabajo. Piensa que los restos férricos si no han salido lavando bien es por que han pasado ya el sellante y el ironX actuará igual y el resto de contaminación y tratamiento lo termina de quitar la clay sin problemas.

Yo normalmente no quito el tratamiento cuando voy a descontaminar el coche entero, para mi es perder el tiempo, solo lo retiro si voy a cambiar el tratamiento, llámame vago si quieres :wink2:

Saludos.

Carcareeruope
Volver