Carcareeruope

Putada del Poorboys Natural Look

Buenas, como todo el munde decia q no podia ser coji y le di con APC y la pintura sencillamente desaparecio tras pasar el trapo.

Asi que supongo que la pintura era una autentica porqueria.

Bien para que no me pase lo mismo con la nueva chapita que ponga.

¿alguna recomendacion? laca, barniz???

saludos.

1 parte de APC y 80 de agua... Esa una baja concentración que dificilmente puede haber causado problemas... por lo que efectivamente pareceria un problema de la pintura.
Bueno, tengo demasiada poca experiencia para aconsejarte. Yo por lo general sigo las indicaciones del productor del APC.

Última edición:
Hola, cuando pasan este tipo de cosas, uno se pilla unos cabreos :mad2:.... Pero de todo se aprende, a todos nos pasa.
Todo en la vida tiene remedio, yo lo primero que haría, seria limpiar muy bien la chapa y desengrasas, no la toques con los dedos despues, solo con guantes o pinzas.
Te compras pintura de maquetas, humbrol por ejemplo, tienes todos los colores posibles, a si que no vas a tener problemas con el color, las tienes acrílicas y sintéticas, yo te recomiendo sintética, un pincel fino, el mas fino que tengan la pintura de maquetas, y con paciencia lo consigues seguro, si no te quedara perfecto, siempre puedes pulir un poco la zona pintada hasta conseguir acabado perfecto. Donde la pintura te explican todo.
Sitios de maquetas hay muchos, te puedo decir varios.
El bote de humbrol 1,60€ , la chapitA en Audi :fear:

Saludos .

Hola gracias por el consejo, aprobase a buscarlo para pintarlo. la chapita no la venden en la audi ni en tiendas de recambios sólo venden el volante entero con el airbag, más de 600 euritos. en los desguaces el único de málaga q lo tiene el volante 150. así q intentaré hacerlo como dices.
gracias

El volante que has visto, ¿de que modelo era y en cual desguace? Es que estoy buscando por Malaga el sline 3radios multifuncion del A4 B8.
Gracias

Yo he tenido un problema similar con el Natural Look en la consola central, se me derramó un poco y me dejo la marca para siempre, tenemos que tener en cuenta que los interiores de los coches son de plasticos con una capa de pintura que les da cierto empaque y estamos tratando la pintura de ineriores como si fuera un plastico. Desde entonces no me fio mucho de ciertos productos y prefiero no innovar.

El volante que has visto, ¿de que modelo era y en cual desguace? Es que estoy buscando por Malaga el sline 3radios multifuncion del A4 B8.
Gracias

Buenas el desguace creo que era Hermanos Martin si no uno de los grandes del guadalhorce.
El modelo era el A4 B7 no se si te valdra.

Yo he tenido un problema similar con el Natural Look en la consola central, se me derramó un poco y me dejo la marca para siempre, tenemos que tener en cuenta que los interiores de los coches son de plasticos con una capa de pintura que les da cierto empaque y estamos tratando la pintura de ineriores como si fuera un plastico. Desde entonces no me fio mucho de ciertos productos y prefiero no innovar.

Pues si se ve que no se llevan bien con las pinturas del interior. La pintura no es plastico...

Los interiores de los coches son muy complejos, plasticos que parecen metales, cueros que no son piel de animal, tactos gomosos que son pinturas, parece que nada es lo que aparenta ser.
A veces un gran limpiador esta destrozando la superficie porque la superficie está mal pensada para no limpiarse.
En fin es lo que hay.

Hoy me he fijado en la plaquita del volante de un S3 de un amigo y no le quedaba ni el "cromado"

Carcareeruope
Volver