• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pw Spray & Wipe

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Una dudilla,de :confused: los QD se dice que sirven tambien para quitar el polvo del coche,(siempre y cuando sea ligero) sin necesidad de lavarlo,mi coche es negro y dura sin polvo 2 segundos :cry: ,si utilizo el PWS&W ¿no arañare? :( ,¿como se aplica? ¿se aplica sobre la pintura y se retira con una MF o se pone en la MF y se pasa? ¿tan maravillosos son los resultados? como ya se me acabo el de 1Z quiero probar este.
 
rocíalo sobre la pintura, generosamente y no presiones demasiado al retirarlo con la mf.
Si quieres más brillo, mejor el spray & gloss, si quieres más lubricación, pues el spray & wipe.
sl2
 
Haz lo q dice GLOSS. Para limpieza en seco, mejor el q más lubrique, el Spray & Wipe. Pero no presiones, q sino te digo q arañas, a mí me ha pasado incluso con la toalla MF de 1z por la parte muy mullida.
No te marees mucho por el polvo, lo estarías lavando todos los días. Yo lo q hago es lavarlo 1 vez a la semana y punto. Bueno, si llueve lo dejo hasta q cesen las lluvias.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba