Carcareeruope

Q kit me pillo?Cuanta duda...

franjapla

Detallista
Hola! Pues eso, q despues de pensarlo voy a dar el paso y depende de lo q me digais hoy mismo hago mi pedido de la Porter Cable...
Ahora bien, cual pillarme?
Kit PC meguiars
Kit PC CCS
Kit q supuestamente iba a salir dentro de poco

El caso es q puedo pulir en el garaje del pueblo, y me ire sobre el dia 30, de ahi la prisa q tengo, vaya q luego tarde y me quede compuesto y sin pulidora... Tb esta la opcion de esperarme a q repongan el kit q quitaron hace poco, pero si no se dan mucha prisa me parece q me coge el toro...
A ver q hago?:confused:

Ese kit me pillado yo, me llegara el lunes, cuando me ponga ya os contare me lo recomendo maesal q el lo utiliza y le va genial, asi que le ago caso.

Un saludo.

Otra cosa, el CCS viene con 4 esponjas. Si me pillo los 3 polish de menzerma, como reparto esponja-polish?

Son diferentes en cuanto a cortes al principio todo es un poco más cuadriculado pero después empezarás a hacer combinaciones entre emponjas y polish de diferentes abrasividades para lograr combinaciones que se ajusten a las necesidades reales de trabajo ;)

Bueno pues visto esto... creo q voy a hacer el pedido ahora mismo. Tenia pensado pedirme para los neumaticos un acondicionador. El q me gusta esta agotado. De pedirlo atrasaria mucho el pedido?es q para el 29-30 es cuando tengo unos dias para empezar a detallar...
De estar todo en stock, cuanto tardaria aproximadamente?

Bueno pues visto esto... creo q voy a hacer el pedido ahora mismo. Tenia pensado pedirme para los neumaticos un acondicionador. El q me gusta esta agotado. De pedirlo atrasaria mucho el pedido?es q para el 29-30 es cuando tengo unos dias para empezar a detallar...
De estar todo en stock, cuanto tardaria aproximadamente?

Contacta con ellos por teléfono el lunes y así te aseguras si puedes cumplir los plazos. Ten en cuenta que cuando tengan el producto son 24h y en tu casa ;)

Mmmm... entonces mejor espero al lunes y pregunto si traeran el acondicionador... o directamente hago ahora el pedido y llamo el lunes?

Mmmm... entonces mejor espero al lunes y pregunto si traeran el acondicionador... o directamente hago ahora el pedido y llamo el lunes?

Hacerlo ahora y llamar es lo mismo prácticamente yo me esperaría al lunes y con el teléfono en el ordenador vas decidiendo :laugh: :laugh:

Jajaja!!Tu al igual q Mario os mereceis unas cervecitas por ahi... Se puede hacer el pedido por telefono? o solo es para dudas?enga gracias te dejo ya jaja!

Carcareeruope
Volver