Carcareeruope

QD De Mi GoRdiTo!!!

Adr3

Detallista
Bueno pues os presento a Mi GoRdiTo. Anteayer despues de revisar el tiempo me decidí a mimarlo un pokito, así que, cómo esta semana me llegará la pulidora Krauss(al final devolví la Bosch y esta me ha salido por menos) he probado el QD de Mothers y he aqui los resultados. Podeís apreciar los swirls también. La verdad que en el maletero y el techo no retiré del todo bien, me quedaron las marcas de pasar la MF pero ya digo que este finde pasará por su primer completo asiq... Me ahorré el yuyu de apretar para retirar acongojandote de lo que puedes estar liando...Un saludo a todos!!!

P.D: Por supuesto toda crítica será muy bienvenida!!!


picture.php


Reflexiones:

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


Ahora toda una colección de Swirls:

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


Pasen y vean...

picture.php


Adelante...sin miedo...que no muerde...(o sí...:veryhappy:)

picture.php


picture.php


:eek:

picture.php


Vista atrás:

picture.php


Y finalmente el cuentarrevoluciones más envidiado del panorama automovilistico mundial y universal...

picture.php


AHhhh!!! Y el aprendiz de artista...Visto sobre el capó...:wink2:

picture.php



Un saludo enorme a todos!!! Se que muchos querrían muchas más fotos pero en el completo se andará...

Mientras tanto... A CRITICAR SE HA DICHOoO!!!
 
Bonito Carro digno de un buen tratamiento como el que piensas darle... Solo cuidado yaque se que le hace falta combustible...
 
Jajaja!!! Típico de un ojo detailer!!! Pues ahora le falta más!!! Gracias y un saludo
 
cuidadin con la laca...que es blandita...ya enseñaras que tal queda el orbital..por cierto si me permites una pregunta...siguen estos motores tragando tanto aceite como antes?
 
Precioso coche, enhorabuena,supongo que cuando le des con la pulidora te quedara genial

Por cierto,estoy interesado en la pulidora Krauss, es orbital o rotativa? y si sabes cual de las dos es mejor, cuanto te ha salido?

Gracias, saludos
 
Muchas gracias a todos!!! Pues la verdad yo le he hecho casi 20000km y este día le eché otro litro. En total han sido 4 litros casi de aceite. 1l cada 5000km. Hay muchos que consumen menos que el mío. Teniendo en cuenta que luego el cambio de aceite es muchísimo más barato que en un coche normal ya que le coje la mitad que a uno normal y el cambio se hace cada 20000km pues sale cómo mucho = que en un coche normal. Además da gusto mimarlo asi que sin problema jeje.
La pulidora la verdad que no he probado ninguna asi que me desvirgaré con la krauss que es rotativa. Tendré mucho cuidado y espero que siguiendo las recomendaciones no tenga problemas. De todas formas seguramente con el acabado me sobre en el mío. El corte no creo que me haga falta ni de lejos jeje. Mañana debe ser el día de estreno de la pulidora con el focus de mi novia. Haber que tal. Hoy me ha llegado el paquete de la pulidora. 5 días ha tardado y viene con un surtido de esponjas, 3 platos, un pulimento nano de acabado, 1 MF Y un guante de MF. Me ha salido por 90€ transporte desde alemania incl. Yo lo hice por subasta. Sin ella son 108€ todo incl. Creo que teniendo las precauciones necesarias es un buen comienzo. De todas formas tengo las Esponjas CCs y los pulimentos Menzerna. Un saludo a todos!!!
 
No te olvides de un buen acondicionado de neumaticos, ya que perderia mucho el detallado :wink2:.

Saludos y a disfrutar ese juguetito.
 
Uf...ese coche me tiene enamorado, pero a dia de hoy me conformo con su hermano pequeño el mazda 3. Dale el repaso que se merece.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba