Carcareeruope

QD Duraglos

josegio

Nuevo detallista
Hola, tengo el QD de Duraglos y noto cuando le doy al coche que queda como un poco pastoso.
Querría saber que disolución de agua le poneis y como lo utilizais, si pulverizando sobre el vehículo o sobre la MF, y si luego retirais sobrante o algo así. ¿Alguien me puede explicar exactamente su utilización.
(PD Me da miedo ponerle poco por no causar microarañazos y quizá mi problema sea exceso de producto, No sé).

El Duragloss QD no lo diluyo, lo uso directamente. Con un par de emboladas cubres una zona de 50x50cm más o menos. Lo Aplicas directamente en el coche, extiendes suave con una microfibra y retiras con la parte seca de la microfibra.
En el manual de forodetalles está prefectamente explicado, te animo a que le eches un vistazo.

Primero observa si tu microfibra es de pelo largo y de bueno largo. YO te aconsejaria que rocies finamente la embolada , osea con un golpe de spray lo mas ampliamnte posible para no concentrarlo en un solo punto.
Repasas con un lado de la micro y para dejar un perfecto acabado le das la vuelta y listo.

Es muy buen producto el que tienes.

Un saludo

El Duragloss QD no lo diluyo, lo uso directamente. Con un par de emboladas cubres una zona de 50x50cm más o menos. Lo Aplicas directamente en el coche, extiendes suave con una microfibra y retiras con la parte seca de la microfibra.
En el manual de forodetalles está prefectamente explicado, te animo a que le eches un vistazo.

+1

Carcareeruope
Volver