Carcareeruope

QD: Meguiar's Quick Detailer vs. Meguiar's Last Touch

goldmedal250

Nuevo detallista
Un saludo a todos,

¿Alguien sabe si el Meguiar's Last Touch es lo mismo que el Meguiar's Quick Detaile?.

Es que yo uso mucho el QD pero en el formato de 475 ml. me resulta demasiado caro, y claro en el formato de 3,79 lts. sale bastante mejor de precio.

Gracias

Disculpa mi ignorancia pero es que no tengo demasiada experiencia. ¿Me podeis aclarar qué es ONR y cómo se utiliza?. Algún ejemplo de marca de ONR que pueda comprar..

Gracias por todo.

El ONR es un champú que no necesita aclarado ('no rinse') y que cunde mucho pero que yo personalmente solo uso en eventuales circunstancias de no disponer de manguera de agua. Tampoco genera espuma. Se usa sobre todo para lubrican, tanto haciendo wet sanding o para descontaminar con la clay. Para este caso yo suelo usar una dilución de 1:5.

Respondiendo a sobre qué QD es mejor creo que el Last touch solo está en formato grande, por tanto la decisión radica en ver si vas a usar mucha cantidad o no... el Quick detailer es muy bueno y huele muy bien pero claro, se termina pronto. Opciones intermedias son el ONR, pero no es un qd propiamente dicho, o por ejemplo el Poorboy's spray & gloss que es bastante económico.

Muy buena la aclaración. Creo que compraré tanto el QD como el ONR.
El primero para mantener entre lavados, y el segundo para descontaminar y para lavados eventuales.

Gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver