Mashirito
Detallista
Bueno, como ya sabreis algunos estoy recopilando las distintas opiniones que estoy formando despues de recibir mi primer pedido. Es la hora de hablar del Quick Detail SHOWTIME de la marca MOTHERS.
De entrada agradecer a la tienda, puesto que no lo pedí y me lo mandaron como detalle por mi pedido, y que detalle!!! estoy encantado con el producto.
A lo que vamos, este QuickDetail da una lubricacion muy buena y un olor a canela que embriaga!! Ademas no solo sirve para retirar el polvillo diario, sino que deja un efecto de recien encerado que le queda genial al coche. Lo he utilizado en coches de amigos diciendoles que era cera liquida (para no llamarlo QuickDetail y que me miren como a un marciano) y desde luego que les ha parecido cera de la buena. El acabado ha sido mas notorio en mi coche (oscuro) que en los otros dos (gris claro), pero en ambos casos ha quedado muy bien.
La forma de aplicacion es bien sencilla.
Otro producto 100% recomendable, y ya van 2!!!
De entrada agradecer a la tienda, puesto que no lo pedí y me lo mandaron como detalle por mi pedido, y que detalle!!! estoy encantado con el producto.
A lo que vamos, este QuickDetail da una lubricacion muy buena y un olor a canela que embriaga!! Ademas no solo sirve para retirar el polvillo diario, sino que deja un efecto de recien encerado que le queda genial al coche. Lo he utilizado en coches de amigos diciendoles que era cera liquida (para no llamarlo QuickDetail y que me miren como a un marciano) y desde luego que les ha parecido cera de la buena. El acabado ha sido mas notorio en mi coche (oscuro) que en los otros dos (gris claro), pero en ambos casos ha quedado muy bien.
La forma de aplicacion es bien sencilla.
- Se le hecha un poco por la zona a limpiar, ojo que no se trata de empapar! Con un poco que se le heche ya es suficiente puesto que se esparce bastante.
- Una vez bien repartido con una toalla de MF se espera a que se seque (cosa de 30 segundos, un minuto) mientras se esparce por otro lugar.
- Despues de esos 30 segs aprox se retiran los restos.
Otro producto 100% recomendable, y ya van 2!!!

y al que no le guste que no mire...