• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

qitar manchas de oxido o aceite(aun nose q es)en polipiel

superGOLF

Nuevo detallista
hola q tal!! enhorabuena por este magnifico foro, ya que estao viendo y dios con lo simple q parece limpiar un interior, y ha todo un abanico de posibilidades!!
pues bien la cosa esque meti la minimoto en los asientos traseros de mi coche, y a dejado unas marcas en el respaldar delos asientos, de un color cafe, y nose que es si grasa, oxido ni idea, y las marcas an procedio de los mangos del manillar, pero los manguitos son de goma, porloq el oxido no creo q sea... en fin q lo e intentado todo me tirao horas cepillando con aminiaco y cosas q las e cojio por cojer yaq otra solucion no encontraba, y cepillando con un cepillo e raices.
espero y toy seguro de que aqui me daran una solucion porqe se maneja mucho sobre este tema
un slaudo y muchas gracias!!!
 
Hola
Es muy possible que las marcas es desde las ruedas del minimoto.
Si es eso, tu puedes a limpiar toda t vida conn productos, y no vas a quitar con nada.
Por que neumaticos lleva acidos y carbono negro en su composicion, y esta entran en los poros de tu polipiel y se retintan en una manera.

puedes como ultimo opcion probar limpiar con "preclore" "tricloretane 1.1.1"
pero eso es muy muy fuerte, y puedes tambien disolver tu propio color en el mismo tiempo.

la unica manera, y el mejor en ese caso, es a retintar tus asientos, o partes, para cubrir, los manchas.

Hemos aqui visto 3 coches el ultimo meses, con la misma cosa,, el mejor es nunca poner neumaticos en los asientos directos.

un audi A8 por ex, con el texto Good Year imprimido en los asientos traseros..:)

Mr.CAP
 
Carcareeruope
Volver
Arriba