Pues eso, estoy haciendo la lista de la compra y estoy perdido en este tema, algun acondicionador para proteger el salpicadero y que sea acabado brillo ?????? Que no se vaya mucho de precio.
¿me sirve con el Einszett Kunststoff ? Pone que es para exteriores, pero si sirve me apaño con este
Os dejo de paso la lista de la compra, aver que os parece y si cambiariais algo:
APC 1z, para la tornador y para limpiar todo el interior practicamente........
Microfibras largas para las zonas delicadas del interior
El protector de gomas de las puertas 1z
el Einszett Kunststoff para nutrir y proteger los plasticos exteriores.
Sellador finish kare para llantas y el techo.
Y cepillos, aplicadores y algunas cosas varias que necesito.
Y creo que añadiendo un acondicionador para la tapiceria y plasticos interiores, tengo ya de sobra para rematar el interior verdad?
Quick detail no he añadido, no se si me hará falta..... el quick detail puede servir de acondicionador ?
Gracias.
¿me sirve con el Einszett Kunststoff ? Pone que es para exteriores, pero si sirve me apaño con este

Os dejo de paso la lista de la compra, aver que os parece y si cambiariais algo:
APC 1z, para la tornador y para limpiar todo el interior practicamente........
Microfibras largas para las zonas delicadas del interior
El protector de gomas de las puertas 1z
el Einszett Kunststoff para nutrir y proteger los plasticos exteriores.
Sellador finish kare para llantas y el techo.
Y cepillos, aplicadores y algunas cosas varias que necesito.
Y creo que añadiendo un acondicionador para la tapiceria y plasticos interiores, tengo ya de sobra para rematar el interior verdad?
Quick detail no he añadido, no se si me hará falta..... el quick detail puede servir de acondicionador ?
Gracias.
Última edición: