Carcareeruope

¿que acondicionador acabado brillo para el salpicadero y plasticos interiores?

Paranoiac

Detallista
Pues eso, estoy haciendo la lista de la compra y estoy perdido en este tema, algun acondicionador para proteger el salpicadero y que sea acabado brillo ?????? Que no se vaya mucho de precio.

¿me sirve con el Einszett Kunststoff ? Pone que es para exteriores, pero si sirve me apaño con este :laugh:

Os dejo de paso la lista de la compra, aver que os parece y si cambiariais algo:

APC 1z, para la tornador y para limpiar todo el interior practicamente........
Microfibras largas para las zonas delicadas del interior
El protector de gomas de las puertas 1z
el Einszett Kunststoff para nutrir y proteger los plasticos exteriores.
Sellador finish kare para llantas y el techo.
Y cepillos, aplicadores y algunas cosas varias que necesito.

Y creo que añadiendo un acondicionador para la tapiceria y plasticos interiores, tengo ya de sobra para rematar el interior verdad?

Quick detail no he añadido, no se si me hará falta..... el quick detail puede servir de acondicionador ?

Gracias.

Última edición:
Para el salpicadero, si buscas acondicionador, el natural look.
Si después quieres que brille, usa el 1z tiefenpfleger, que te dejará acabado brillo. O el de mothers.
Yo uso el cockpit premium, después de acondicionar, puesto que no deja brillo.

La lista la veo bien. Lo del acondicionador para tapicería. Si es de cuero, el leather stuff. Y para los plásticos, el natural look, que te lo comenté arriba.

Puede tambien optar para el acondicionamiento del interio por el Meguiar's Quik Interior Detailer o Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather, con estos te sirven para acondicionar tanto plasticos y de paso mantener la hidratacion del cuero cuando estamos metidos en la faena. Una cosa , ninguno de ellos sustituye a un nitridor para cuero convencional , sino es un aporte para mantenerlo digamos a groso modo.

saludos

1Z tiefen si quieres brillo en el interior. También te digo que depende del material de tu interior te dará mas brillo. Por ej en los que con rugosillos de los Golf V apenas se nota el brillo. En los que son de paneles mas lisos y oscuros si.

Carcareeruope
Volver