Carcareeruope

Que acondicionador de neumaticos me recomendais?

Para brillo el Meguiars.
Yo uso tambien el 3M tire restorer y me gusta mucho el negro que deja y tambien tienes el PERL que te servira para mas cosas.
Saludos.

Rollo remedio casero, la vaselina rejuvenece plásticos y gomas...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Utilice glicerina con agua y os aseguro que es una maravilla lo que pasa que los neumaticos del nuevo coche son unos 17 235 y la verdad que me gustaria cuidarlos

El Endurance en gel va genial.

Yo ahora uso en spray porque apenas tengo tiempo y en spray es rapidisimo, pero en gel es más bonito.

Yo tengo a la venta un bote casi nuevo, junto con otro de CG en un pack, por si te interesa jeje

Yo hice una prueva con el Kunststoff y lo deja bien pero es muy aceitoso no se si sera bueno eso para el neumatico

¡ Por favor !

Va siendo hora de que nos dejemos de las recetas de la "abuela":
- Agua con azúcar
- Vaselina
- Glicerina
- Tres padrenuestros a Sancaucho
:mad2:
...

Hay cantidad de productos específicos para el cuidado y mantenimiento de los neumáticos y según gustos, con acabado brillante, satinado, etc ...
sin tener ue recurrir a recetas "caseras" con las que lo único que podemos conseguir es la pérdida de tiempo, dinero y el deterioro de los neumáticos.

Personalmente mi preferido es el Carpro Perl, en dilución 1:1

Pero vuelvo a repetir, no demos consejos de los tiempos de los "alquimistas".

Un saludo
JM
:cool2:

¡ Por favor !

Va siendo hora de que nos dejemos de las recetas de la "abuela":
- Agua con azúcar
- Vaselina
- Glicerina
- Tres padrenuestros a Sancaucho
:mad2:
...

Hay cantidad de productos específicos para el cuidado y mantenimiento de los neumáticos y según gustos, con acabado brillante, satinado, etc ...
sin tener ue recurrir a recetas "caseras" con las que lo único que podemos conseguir es la pérdida de tiempo, dinero y el deterioro de los neumáticos.

Personalmente mi preferido es el Carpro Perl, en dilución 1:1

Pero vuelvo a repetir, no demos consejos de los tiempos de los "alquimistas".

Un saludo
JM
:cool2:

Donde compras el Carpro perl? Porque en CCE no lo encuentro

Yo tengo valet pro talos protectant y no noto que vaya peor que el perl por ejemplo

Yo tengo valet pro talos protectant y no noto que vaya peor que el perl por ejemplo

Si te va bien no tienes porqué cambiar. Simplemente me limité a dar mi opinión.
Para mi de todos los que he probado. y que no fueron pocos el que mas me gustó en todos los aspectos fue el Carpro Perl, y en dilución 1:1. porque el neumático queda negro y no lo deja "graso".
Pero eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo
JM

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Pasando la ITV hace tiempo me dijo uno de los empleados que él usaba cola del Lidl (coca cola versión barata) y que le quedaban las gomas "impecables"... le dije que me alegraba y no me molesté en decirle que el producto que yo uso cuesta 14€ 476mls, me habría dicho que estaba loco... ;)

Pasando la ITV hace tiempo me dijo uno de los empleados que él usaba cola del Lidl (coca cola versión barata) y que le quedaban las gomas "impecables"... le dije que me alegraba y no me molesté en decirle que el producto que yo uso cuesta 14€ 476mls, me habría dicho que estaba loco... ;)

Había que decirle que la Coca-Cola, es para "añadírsela" al ron y la mezcla esa "p'al buche" que ahí es donde queda bien, no en los numáticos. :laugh::laugh::laugh:
Un abrazo
JM
:wink2:

Carcareeruope
Volver