Carcareeruope

¿Qué acondicionador de neumaticos?

franjapla

Detallista
Hola!acabo de llamar a la tienda, y me dicen q el meguiars high gloss hot shine no saben cuando lo podran de nuevo, asi q me recomienda q me pille otro... pero cual?creo q me ha dicho uno en spray. Pense q se referia al 1Z, pero ese viene acabado mate no? y me ha dicho q es con brillo... cual creeis q me ha dicho??? recomendadme alguno q tenga brillito y dure, gracias gente!

El viernes estuve en la tienda y tienen el mismo producto de meguiars (High Gloss) pero en lugar de ser gel lo tienen en spray. Yo me llevé el 1z en espuma.

Los dos vienen en un bote de spray pero el de 1z sale como espuma y el de meguiars según me dijeron sale pulverizado.

Un saludo.

si, es spray, lo tengo yo, pero no lo venden fuera de la tienda, ya q segun me dijeron les llego por error no se si lo traeran definitivamente o no...

Todo depende del acabado que queramos,el 1Z es mas satinado no tan brillante,de todas formas no te defraudara,es un gran producto...:cool:

Eso si,si te tira el brillo,estate atento a la llegada de los Meguars's Gel,son la leche...:eek:

Todo depende del acabado que queramos,el 1Z es mas satinado no tan brillante,de todas formas no te defraudara,es un gran producto...:cool:

Eso si,si te tira el brillo,estate atento a la llegada de los Meguars's Gel,son la leche...:eek:
Si pero como esta agotado, si hago un pedido grande con todo en stock, me da rabia q tenga q esperar mucho tiempo solo por eso...
Me da igual q sea en spray o no, yo quiero q brille un poquito y q dure mucho :)
wet look tire shine de duragloss??

El de Duragloss va muy bien, deja brillo, sin ser exagerado y la duración razonable, como todos influye mucho el agua, como llueva mucho se vienen abajo todos.
Para sacar el brillo, es muy importante que el neumático esté limpio, si le das una pasada previa de un limpiador como el de Mother´s los resultados son más visibles.
Un saludo.

El de Duragloss va muy bien, deja brillo, sin ser exagerado y la duración razonable, como todos influye mucho el agua, como llueva mucho se vienen abajo todos.
Para sacar el brillo, es muy importante que el neumático esté limpio, si le das una pasada previa de un limpiador como el de Mother´s los resultados son más visibles.
Un saludo.
El hot shine de meguiars aguanta hasta la lluvia. Es sencillamente genial :laugh:

Es peor, para mi gusto, en intensidad y duración (como tu dices) que cualquiera de los 2 de Meguiars en gel.
Para mi gusto mas q por duracion y acabado es la aplicacion. No hay comparacion entre el gel de meguiars y el producto liquido de duragloss.
Pero para aplicacion rapida y sencilla la de los dos acondicoinadores de mothers, sobre todo la del reflections tire care q ademas tiene base acuosa y se puede dar con el neumatico mojado, lastima q no de brillo :(

Carcareeruope
Volver