Carcareeruope

Que APC me recomendais

Makaco46

Detallista
Hola a todos.
En el siguiente pedido necesito incluir un APC. De momento he estado tirando con el 1Z Cockpit y me ha ido a la perfeccion. Pero necesito algo con mas poder de limpieza para los sitios mas sucios, incluidas las alfombrillas.

Estaba dudando entre el de Laquer o el de Duragloss. Cual me recomendais?

Otro asunto, como lavais las alfombrillas con el APC? Que metodo seguís?

Mira, yo tengo el de Duragloss, y me va bien, yo te recomiendo este, porque además te sale más cantidad, ya que al estar concentrado lo tienes que diluir y le sacas buen partido a la botella...
Las alfombrillas las lavo de la siguiente manera:
.Las humedezco un poco con agua y un pulverizador.
.Les aplico el APC
.Froto suavemente con un cepillo lo más suave posible (los de zapatos van bien)
.Retiras los restos con una mf húmeda.
.Secas un poco con otra mf seca.

Espero haberte ayudado.

SalU2

Entonces el duragloss está concentrado?

Me gustaria un APC que solo haya que pulverizar y listo. Que no tenga que estar con medidas y demas.

Si eso es lo que buscas si (ya diluido),el de Laquer,pero si lo pillas concentrado ademas de hacer tu la mezcla a gusto de la suciedad,te ahorras pasta...

Lo que pasa es que en la web de CCE viene en un bote con difusor, por eso pensaba que ya venia hecha la mezcla lista para usar.

Cuanto puede dar de sí el Duragloss concentrado?

Lo que pasa es que en la web de CCE viene en un bote con difusor, por eso pensaba que ya venia hecha la mezcla lista para usar.

Cuanto puede dar de sí el Duragloss concentrado?

El que lleva el pulverizador es ya duluido,si lo quieres concentrado lo puedes poner al hacer el pedido en observaciones,se vende pero no esta en la tienda on-line...

El de Duragloss es tambien una buena opcion...:wink2:

El de Duragloss viene con pulverizador, la mezcla normal es 1-10, con lo que tednrías unos 0 6 litros dependiedno de los porcentajes que uses. Yo uso un 1-5. Sale mucho más rentable....

SalU2

Entonces cual tiene mayor poder de limpieza? Si el Duragloss viene ya diluido, igual me interesa. Hablan muy bien de el.

Es tan bueno como dicen?

Exacto!
En mi opinión es el mejor en cuanto relación - precio. El poder de limpieza es bueno y lo marcas en cierto modo, con la disolucion del producto en función de la suciedad de la zona.

SalU2

Yo soy nuevo en esto, pero he hecho mi primer pedido y he encargado el de Laquer, mas que nada por comodidad no andar diluyendo

Yo soy nuevo en esto, pero he hecho mi primer pedido y he encargado el de Laquer, mas que nada por comodidad no andar diluyendo

Claro, por eso me tira mas el Laquer. Segun te llega, lo usas y listo. Aunque el duragloss tienen buena reputacion.....

Ya has probado el Laquer?

no e probado el duragloss todavia tengo laquer pa dar y tomar......

si dudas makaco, no te ocmpliques, laquer, pero aviso, sale mas caro que el otro xq el otor esta concentrado

aunq claro, si compras el concentrado tambien tienes q comprar un bote para meter el diluido........ aunq de eso siempre hay por casa.

no e probado el duragloss todavia tengo laquer pa dar y tomar......

si dudas makaco, no te ocmpliques, laquer, pero aviso, sale mas caro que el otro xq el otor esta concentrado

aunq claro, si compras el concentrado tambien tienes q comprar un bote para meter el diluido........ aunq de eso siempre hay por casa.

Seguramente cogeré el laquer, si. Aunque salga algo mas caro, me parece mas comodo que ponerme a buscar otro bote con pulverizador y andar mezclando.

Gracias por el comment!! :cool2:

Es mas sencillo que todo eso, coges el dosificador de Duragloss concentrado y lo vacias en una botella de plástico (una vacía de agua, refresco o lo que sea....), e incluyes con un vasito de plastico y un embudo la cantidad de APC y agua corrspondiente en el bote. Por lo tanto, no hace falta comprar nada, y si quisieras hacerlo, por menos de 1€ tienes infinidad de pulverizadores en los chinos....

SalU2

Carcareeruope
Volver