Carcareeruope

Que APC me recomendais

Es mas sencillo que todo eso, coges el dosificador de Duragloss concentrado y lo vacias en una botella de plástico (una vacía de agua, refresco o lo que sea....), e incluyes con un vasito de plastico y un embudo la cantidad de APC y agua corrspondiente en el bote. Por lo tanto, no hace falta comprar nada, y si quisieras hacerlo, por menos de 1€ tienes infinidad de pulverizadores en los chinos....

SalU2

Si, esa es otra opcion. Vaciarlo a parte y luego mezclarlo en el pulverizador.

No me aclarais nada!!! :mad2:

:veryhappy: :veryhappy:

Yo no he probado el Duragloss. Compré el Laquer pq ya venia diluido y me saco sin ningun esfuerzo 2 chorretones de vomitada de mi hijo que ya tenian 5 o 6 dias en la tapiceria. Además huele muy bien y cuando le paso a las puertas, salpicadero, etc, da gusto entrar al coche.

Mis dudas son :
1- El duragloss que tal huele?
2- Hay Laquer en garrafon en la tienda ?

Gracias a tod@s

tambien tenemos el orange, mas fuerte.. y olorcito rico a naranjita..... apenas lo e probado..... todavia tengo un poc oque me dio bohemundo.. sigo tirando con mi laquer jejejeje

sobre garrafon...... tienes garrafon de 1 galon (3 y muchos litros) de meguiars, y tambien tienes el laquer "sin diluir" osea, el concentrado, noe sta en la tienda, pero lo pones en ocmentarios, que quieres un apc concentrado, te salen 7 litros de apc, y cuesta 15€ creo recordar.. esto.. hablo del año pasado, que es cuando yo lo compre..... no se si seguira habiendo, xq a mi todavia me queda...... entre el apc, el UC y mil mas.. no gasto jajaja

Carcareeruope
Volver