Carcareeruope

Que apc os gusta más?

pipo631

Detallista
He estado usando el de 1z blizz y el duragloss orange (esté ultimo no me ha gustado nada). Y estaba pensando en comprar el de menguiars de 1 galon que esta muy bien de precio, pero me han comentado que no va muy bien (limpieza y olor) cosa que el 1z estoy muy contento tanto en la limpieza como en el olor sobre todo ( a limpio).

Pero quisiera probar cosas nuevas y si aparte te ahorras un dinero como es el caso al comprar el formato de galón de menguiars pues mejor.

¿Alguien me puede comentar algo?

Gracias

Si es por tamaño, creo que del Blitz tienes hasta formato 25 L :veryhappy:
A mí me gustan todos, el Meguiars para mí limpia un poquito más, aunque también genera más espuma por lo que puede ser más engorroso.
Saludos.

Para el interior quizás es Blitz. Para el exterior el Meguiars, además si hace más espuma me gusta más.

A mi me gustan los dos, tanto por el poder de limpieza como por el olor, y comparto opinion con safi.. el de meguiar's por generar mas espuma me gusta un poquiiiiito más ;).

Saludos.

Durante años he probado muchos APC´s. Unos buenos y otros no tantos. Por ejemplo, el Duragloss Orange no me gusta, en cambio el Duragloss APC si me parece bastante bueno. Cunde mucho y limpia muy bien. El meguiars es muy bueno también. Incluso me han hablado bien del Kleenrite. El de Swissvax y el de Poorboys no me han gustado. Mucho ruido y pocas nueces.

Mi favorito, sin duda, es el Einszett Blitz porque tiene buen poder de limpieza, es neutro y deja un ligero aroma a limpio. El hecho que sea neutro me asegura que nunca tendré problemas cuando toque ningún material y es el que se usa en Aqua durante años. Es biodegradable, que consumido en grandes cantidades ayuda al medio ambiente.

El Kleenrite va muy bien Ricardo. Pero es un tipo de amoniaco o por lo menos huele muy fuerte a amoniaco. No genera nada de espuma, limpia muy bien la tapicería y la dosis es de risa.

Sí, el Kleen Rite para mí es el mejor porque no genera espuma y, al no ser jabonoso, no deja cerco jamás. Lo uso muchísimo y siempre me ha ido perfectamente, además de ser súper concentrado y limpiar como el mejor APC, máximo 2 aplicaciones para las manchas más difíciles.

Sí, el Kleen Rite para mí es el mejor porque no genera espuma y, al no ser jabonoso, no deja cerco jamás. Lo uso muchísimo y siempre me ha ido perfectamente, además de ser súper concentrado y limpiar como el mejor APC, máximo 2 aplicaciones para las manchas más difíciles.

Y los pedos que pillas oliendo el producto concentrado no tiene precio.:laugh:

Lo del amoniaco no lo sabía. Uhmm, los amoniacos me dan mala espina.......la cuestión es si será o no demasiado agresivo con los tejidos.

Ya te digo que no tiene la más mínima pega, incluso les hace revivir el color.

A ti lo que te mola es el colocón¡¡¡ pillin xD .

Yo si es para tejidos si me decanto por el blitz, sin embargo para plasticos y demas me gusta el de meguiar's ( y es un poco mas barato) ;) .

Saludos.

ami me gusta el orange de duragloss, limpia muy bien para interior, y echa poca espuma, el blilz lo uso para trabajitos mas fuertes, y tambien me gusta, no tengo queja de ninguno de los dos

Yo debo ser de otro planeta, me gusta el brillo me gusta la espuma xD , si casi suena a cancion ^^ .
De echo me gusta mucho el poder de limpieza de apc Plus de meguiar's , aunque echo en falta un poquito de espuma , normalmente lo mesclo con un poco de acp meguiars normal para limpiar tejidos.

Saludos.

Yo el único que he probado ha sido el de Einszett y estoy mas que satisfecho. Limpia muy bien, me encanta el olor (a pino) y no me afecta a mis manos. Lo que no me gusta nada es que tiende a hacer algo de espuma.
Por lo demás, más que recomendable.

Yo el único que he probado ha sido el de Einszett y estoy mas que satisfecho. Limpia muy bien, me encanta el olor (a pino) y no me afecta a mis manos. Lo que no me gusta nada es que tiende a hacer algo de espuma.
Por lo demás, más que recomendable.

Lo mismo digo. Me encanta el olor que hace, me gusta como limpia, y lo de la espuma a mi si que me gusta.
No se si llegaré a probar otro, porque me parece de 10 :cool:

Carcareeruope
Volver