Carcareeruope

que APC?

ragecla

Detallista
Hola Detalles,

Tengo un macro pedido pendiente de algunos detalles, macro es porque esta la DAP y el tornado y algunas cosillas. Lo que tengo aún por decirdir es esto:

1.- Cepillos blandos para el cuero, en el kit de limpieza trae 1 y un aplicador de algodon, pero el cepillo solo no lo encuentro.. alguna opción?

2.- El APC.. yo he usado el laquer, pero viendo precios, medidas y demás me parece que puede salir interensate otros..

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) parece interensate pues se tiene que diluir a lo que cada uno necesite y por el precio me parece mejor opción que el Laquer. El resultado pues no se como será, alguna opinión? Como contra se tiene que diluir según se necesite y por tanto necesito otros botes ..

Laquer All Purpose Cleaner, esta ya diluido así que tal cual...es lo que hay no?

Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L esta opción parece interesante, pues al final el APC se usa para todo, pero no se que resultado da este producto, y si es valido para todo el interior del coche? cuero, plasticos, tapicería alcantara, etc..

Bueno que con esta y otra preguntilla que he soltado por otro lados, espero completar el pedido..

Sa2

Una buena opción es el 1Z Blitz que es concentrado y de gran rendimiento además de ser neutro.

Sobre el cepillo, es cierto, que no puede comprarse por separado, y deberán modificarlo para que sea también artículo individual. Puedes también llamar a la tienda y te buscarán algún truquillo para que puedas pedirlo aparte.

Meguirs y Duragloss son otras opciones válidas, aunque yo me decanto por el blitz de 1Z.

RoyFuenla y Ricardo,

Gracias por la respuesta.. otra cosa decidida.jejej es que no veas entre tanto y con esos nombrecitos como para saber a si sin probar cual es el mejor calidad/precio

Por cierto como hacéis para usarlo, diluis una parte en un bote nuevo, y hasta terminarlo o separáis en varios botes con varias disoluciones??

una duda, la cual no encuentro con el buscador, alguien puede exponer las mediciones de apc que se usan segun para que aplicacion??

No sé si me explico, para interior por ejemplo 1/10 como iban? que es 1 tapon por cada litro???

no lo recuerdo ni lo veo :S

1saludo.

La descripción dice lo siguiente:

Einszett Blitz Concentrado (All-Purpose Cleaner) es un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas es uno de los mejores APCs del mercado.

Composición: Einszett Blitz all-purpose cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, es neutro y excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizador. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas.

Einszett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.

Propiedades: Einszett Blitz all-purpose cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio.

Einszett Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.

Usos:
Einszett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y retirar los restos con una toalla de microfibra.

Limpieza de motor: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.

Capacidad: 1 Litro.

Personalmente creo que para un interior sucio es mejor una dilución 1:10 que la 1:20 a 1:100 que marca el fabricante. Todos los fabricantes sin excepción son bastante optimistas respecto a las bondades de sus productos. Para suciedad normal y quitar el polvillo 1:20 - 1:30 está muy bien, pero para manchas se queda un poco corto.

Gracias detalles lo avia visto pero no recordaba donde, :D 1 saludo, y gracias!!!!

ahora dime por favor a q se denomina 1:20 o 1:10 / 1:40 .... en modo "cantidad" no entiendo bien ( o soy muy torpe ) esos conceptos...

gracias de nuevo disculpas...por mi innorancia ;D

1:20 por ejemplo, significa que la mezcla la forman: 1 parte de APC concentrado y 20 partes de agua.

Si tenemos por ejemplo 500ml de APC concentrado pues deberemos mezclarlo con 10 L de agua para tener la proporción 1:20. La más habitual o por lo menos la que más me gusta, es la 1:10, por lo tanto 1L de APC por 10L de agua, es decir te salen 11L de APC listo para usar.

1:20 por ejemplo, significa que la mezcla la forman: 1 parte de APC concentrado y 20 partes de agua.

Si tenemos por ejemplo 500ml de APC concentrado pues deberemos mezclarlo con 10 L de agua para tener la proporción 1:20. La más habitual o por lo menos la que más me gusta, es la 1:10, por lo tanto 1L de APC por 10L de agua, es decir te salen 11L de APC listo para usar.

Gracias, ahora si lo capto, gracias ^^

hola buenas tardes a todos
¿me podrian indicar cuando tienen previsto volver a tener stock del APC 1Z Blitz?
saludos

Carcareeruope
Volver