Carcareeruope

Que aplicar

Pañero

Nuevo detallista
Buenas a todos, hace poco que he sellado y encerado mi coche. el color es negro perlado y he utilizado para ello sellante poorboys ex y cera poorboys Nattys azul. mi pregunta es que producto utilizar para retirar el sellador y la cera??? ya que dentro de poco quiero volver a darle. El acrysol iria bien o me aconsejais otro. lo que no quiero es que se me joda la pintura y como el acrysol es un disolvente tengo mis dudas. gracias

Tranquilo. El acrisol retira todo, menos la pintura de tu coche. Si tienes transferencia de otro coche, la quita, pulimentos, ceras, alquitran, ... en principio todo, menos tu pintura.

Saludos.

Hola Pañero, en lugar de usar el Acrysol que es un producto un tanto peligroso como para tratar con el toda la carroceria, y ya que vas a darle una nueva mano de sellante, podrias probar a tratarlo con un sellante con poder de limpieza que te quitara los tratamientos anteriores que tengas aplicados en tu coche, a continuacion te pongo unos links de la tienda con algunos de ellos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Polish and Cleaner

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

Si aun asi, aplicas el Acrysol recuerda el tener la precaucion de lavar bien el coche primero antes de usarlo ya que al ser un producto sin poder de lubricacion, si la carroceria de tu vehiculo tuviera algo de suciedad correrias el riesgo de crearle swirls al utilizarlo.

Un Saludo.

Buenas, este tema me interesa ya que quiero cambiar el combo que lleva mi coche.

Mi pregunta es, para eliminar lo anterior no serviría tb el POORBOYS Polish with Sealant.

y el poorboys polish and sealant, se podria aplicar cada vez que quieras volver a sellar y encerar??? como es polish lo mismo te vas comiendo la pintura poco a poco no??

No te sabria decir a ciencia cierta, pero cuando pules con la pulidora lo que le quitas a la carroceria son unas micras de laca, asique supongo que para llegar a dañar la pintura tendrias que aplicarlo muchisimas veces, no obstante dales un toque a la tienda y que te lo miren, aunque no creo que sea dañino.

Un Saludo.

Carcareeruope
Volver