Carcareeruope

¿Que BMW´s y que Mercedes llevan la laca +dura de lo normal?

crf1934

Detallista
Hola, tengo entendido que hay algunos BMW´s y mercedes que tienen la laca especial, antirayas. ¿me gustaria saber que gama y desde que año aproximadamente, salen con esta laca especial?
Pienso que será necesario utilizar polish especiales. Yo tengo de Menzerna, ¿que referencias serian?
Muchisimas gracias, porque ando perdido. Y tengo que pulir el lunes el de un amigo y el coche solo tien 8 meses, y no tengo claro si con los polish que tengo pulire algo, o lo dejare igual que esta.
Muchisimas gracias. Un saludo

Por aqui se ha comentado algo sobre la laca ceramic esa de mercedes que dicen que no se raya pero si que se raya y luego por lo visto es muy puñetera de pulir las marcas ... a ver si alguien te lo relata mejor, creo que fue Mae o Duncan los que tuvieron en sus manos una laca de esta hace poco, no estoy muy seguro pero me suena mucho

Por aqui se ha comentado algo sobre la laca ceramic esa de mercedes que dicen que no se raya pero si que se raya y luego por lo visto es muy puñetera de pulir las marcas ... a ver si alguien te lo relata mejor, creo que fue Mae o Duncan los que tuvieron en sus manos una laca de esta hace poco, no estoy muy seguro pero me suena mucho

El que hizo ese comentario, si mal no recuerdo fue Vicens, de Autoestetic cuando el trabajo del CLS con preparación Rocket y Brabus. La pintura creo que lleva una laca ceramica que en teoría no se ralla, pero si que se ralla, no como las lacas normales pero...... se ralla.:cool:

Entonces para un serie 3 de BMW del año pasado, ¿que productos de Menzerna, para quitar unos swirls profundos? Muchisimas gracias

Yo el otro día enceré un C200 CDi que tenía CeramiClear y, como me lo dejaron y se fueron, aproveché y pulí unos arañazos q tenía. Directamente le di tute para ver qué pasaba, con Presta Ultra Cutting Crème (como un Power Gloss), esponja de pulido de 4" y Metabo. Resultado, acabado genial, adiós swirls de esa zona y 0 hologramas. La verdad, me parece más pesada de pulir la de Audi. Aunque la CeramiClear creo q aguanta mejor. El coche de mi hermano ya tiene marcas de agua q hay q sacar puliendo, igual q restos de mosquitos, etc... Ese Mercedes desde hace 3 años se pasaba por el rodillo y los swirls eran medios-bajos, más tirando a medios.

Pues si que es mejor, el mio es bmw y 2 meses en el rodillo y estaba el pobre hecho unos zorros ... lo que me quita el sueño es la piel de naranja que tiene ... eso no se puede solucionar verdad ? al que le toque le toco

Un barniz que he oido que va muy bien para evitar la piel de naranja y que tambien es bastante duro son los de la marca Dupont, aunque si el planchista no deja secarlo en el horno como es debido no hay nada que hacer:nono:

Saludos

Tengo ya pedidas las Mirka, gracias a los dos por el consejo, con el primer pulido la verdad que swirls si elimine muchisimos pero piel de naranja ... :( tomo buena nota, la verdad es que es una faena buena pulir, encerar, y que las reflexiones se vean distorsionadas por la dichosa piel esta ...

Carcareeruope
Volver