Carcareeruope

Que buena gente y mejores productos

javivicb

Detallista
Pues nada chicos, que grácias a Detalles que me dijo que mandase un mail directo a la tienda, y me han hecho el descuento, (que majos son y que buen talante y forma de hacer que tienen estos chicos)
Pues nada, que agradecido que está uno.
Por cierto, el APC es la repanocha, quita la mugre como si fuese mantequilla, y el guante, que os voy a contar del guante PRO, es una pasada, ayer lavé por encima el coche (no hago fotos porque no le hice un lavado en serio, solo para quitarle la sal del tema de la nieve de la semana pasada), la mano no se entera que está en remojo, una gozada. El jabón es demasiao, hace más espuma que mi hermano tirando una jarra de cerveza.

Lo que todavía no le tengo pillado el tranquillo es la "manta" para secar, me figuro que con práctica me saldrá mejor.

De todas formas, que os voy a contar a vosotros que no sepáis.

Gracias Detalles, y gracias a CarCareEuropa
Javivi

Pues nada chicos, que grácias a Detalles que me dijo que mandase un mail directo a la tienda, y me han hecho el descuento, (que majos son y que buen talante y forma de hacer que tienen estos chicos)
Pues nada, que agradecido que está uno.
Por cierto, el APC es la repanocha, quita la mugre como si fuese mantequilla, y el guante, que os voy a contar del guante PRO, es una pasada, ayer lavé por encima el coche (no hago fotos porque no le hice un lavado en serio, solo para quitarle la sal del tema de la nieve de la semana pasada), la mano no se entera que está en remojo, una gozada. El jabón es demasiao, hace más espuma que mi hermano tirando una jarra de cerveza.

Lo que todavía no le tengo pillado el tranquillo es la "manta" para secar, me figuro que con práctica me saldrá mejor.

De todas formas, que os voy a contar a vosotros que no sepáis.

Gracias Detalles, y gracias a CarCareEuropa
Javivi
Hola Javivi, ¿de qué descuento se trata? Es que estuve el viernes en CCE comprando y no tenía ni idea de que hubiese algún descuento a foreros o algo así...

Descuento por compra de un producto en especial no fue, el tema es que hice un pedido de kit de lavado, pero lo tuve que hacer uno por uno de los elementos, pues por error de stock, en la web no se podía por kit, muy amablemente me mandaron un mail que se me hacía un descuento (que majos son, os lo había dicho ya??)
Fue eso, pero descuento en producto directo no hay, o al menos eso creo.

Una cosa avoguay, conseguiste los botes de acero inoxidable, o aluminio, o de plástico por algún sitio (ebay)?? que comentaba maesal???

Carcareeruope
Volver