Carcareeruope

Que bueno sois

first95

Detallista activo
Poz na, k solo queria agradecer a la gente de la tienda lo rapidos que son, he hecho el pedido esta mañana y he pedido que m confiran si salia hoy, o si habia algun producto fuera de stock m avisaran, y asi ha sido, acabo de recibir el mensaje confirmando que sale hoy.

Si m llegara mañana saltaria de alegria, y sino el lunes, que ganas de tener mi METABOOOOOO

Gracias CCE

Juer first95 ¡vaya carrera llevas! ;)
Enhorabuena por la adquisición ya has tenido unas cuantas prácticas con la PC y ahora la Metabo :cool:

Thlon es algo inalcanzable, yo despues de este pedido ya si que lo tengo todo.

Y el festibal va a ser chico, si... jeje... voy a acabar sin brazos

si han hecho hoy el envio... mañana no m lo van a entregar, pero puede que este ya en mi ciudad y pueda ir a recojerlo a la agencia???

soy un desesperado, lo se...

He escuchado Thlon:cool2: Enhorabuena first95 por ese Metabo. Yo despues de "la pistola" que tu sabes, seguro que me tire de cabeza a por una....o porque no! 2 :laugh: . Aunque la PC hay que seguir con ella, lenta pero cumple...

Izu, a ver si nos deleitas con tu arsenal, que seguro que habrá muchos Thlon por aquí.

saludos

Gracias JGV, ire directamente, por preguntar no pierdo nada, y sino m equivoco tengo mi central cerca de casa o eso m parecio un dia que pase de largo.

Pues lo dicho, he ido a la central que m pertoca, k esta a 5min andando de mi casa, y nada mas entrar alli veo un paquete con mi nombre, asi que m puse feliz.

Y esto es lo que m ha llegado, todo correctisimo, y con regalo sorpresa

Lo primero es sacar los trastos y hacer recuento, m faltan las puntas de espuma, y haber quien las encuentra aqui dentro:

18082007021%20%28Medium%29.jpg

18082007022%20%28Medium%29.jpg

Aqui todo en la mesa pa la foto

18082007028%20%28Medium%29.jpg

METABO

18082007017%20(Medium).jpg

y el regalo por parte de CCE que ilusiona hacer recibir algo sin motivo, y encima es grandecito el bote, habra que probar esto que parece un limpiador de plasticos exteriores.

18082007033%20%28Medium%29.jpg

Perdon por la calidad pero la camara se la han llevado mis padres y he tirado de mobil.
Ahora tengo que buscar sitio pa los trastos porque la estanteria esta a rebosar y esperar que deje de llover pa lavar el coche y liarme a pulir.

Hola first95
Ya tienes que tener un arsenal del escándalo :god: :god:
Vaya regalazo, el Wax Blaster un muy buen limpiador de los restos de cera en los plásticos.
A disfrutar todos esos productos ;)

Gracias Khakis, estoy muy contento, quizas es un desenvolso grande la Metabo, pero pasa como con la PC, cuando la tienes en la mano t das cuenta de lo que es calidad y lo que es "bricolaje" sin quitarle merito a otras herramientas, pero da gusto el saber que tienes algo bueno entre manos.

Y el arsenal ya se m ha ido de las manos, pero bueno, con aprovechar algun producto en casa, ya se callan algunas bocas, jeje

Otias cuantas cosas juntas jajajajaja. Buena compra has hecho first! :cool:

Izu, a ver si nos deleitas con tu arsenal, que seguro que habrá muchos Thlon por aquí.
Estoy en ello amigo, pero no me cogen en la foto XD.
El tema esta en q tengo productos en el coche, en mi casa, donde detallo, en el coche de mi padre. La cuestion es juntarlos todos un dia. A ver si me da el venazo un dia por fin... :nono:

Eso, Izual y ese día nos caemos de espaldas :ahah: .

Porque thlon tiene la fama pero creo que "otros" (además de Izual se me ocuren otros 3 ó 4) cardan la lana tanto o más que él:ahah: :ahah: :ahah: .

Saludotes

bueno yo conozco bastante arsenal de izual... y el tio no anda corto eh, lo q pasa q nuestro kerido thlon aparte de tener de todo.. tiene cantidad!!

ese es el problema, la cantidad que tiene, yo prefiero tener mas variedad que cantidad, cada vez que he pedido algo, ha caido algun producto nuevo aunque tuviera un sustituto.

Y repetido solo tengo algun producto basico que con el tiempo he visto que realmente gasto bastante y no quiero quedarme un dia sin nada

Carcareeruope
Volver