Carcareeruope

Que cepillo para pasos de rueda?

JEMASA

Detallista
Buenas, pues he decidido meterme de lleno con los pasos de rueda, que es lo que mas pereza me da, ademas no tengo material adecuado, asi que he pensado pedir uno de estos 2 cepillos: Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda o Viking Wheel & Fender Brush, se que son parecidos, pero si alguien los ha probado y me puede recomendar alguno, y para acondicionar habia pensado en el vinyl gel, a ver que os parece, ahh y como aplicaria el vinyl? es que para meter la mano por ahi va a estar un poco jodido, sobretodo en las ruedas traseras que no se pueden mover.
Gracias. un saludo

A mi el de mothers no me entra, tengo el pequeño de mango que es igual de tamaño para las llantas, y no entra en el hueco, llevo la suspension deportiva y llantas de 18".

Ese es mi problema, que baje la suspension 3 cm, aunque hueco queda, asi que no se si me valdran estos. Este es el que tengo para las llantas, y alguna vez he intentado limpiar el paso de rueda, pero es corto y un poco gordo, no entra bien. Para que os hagais una idea del hueco que me queda para meter el cepillo:http://img165.*************/img165/7112/p5010177ya3.jpg
http://img165.*************/img165/7112/p5010177ya3.0145a36ddc.jpg

Hola.

Así a simple vista parece un poco justo el hueco para cualquiera de los dos cepillos, pero igual te podrían servir, es complicado decir nada sin verlo en persona.

De todas formas te doy otra posible idea. Con un guante de microfibra a lo mejor puedes acceder mejor a esas zonas, si tienes barro en los pasos de rueda o suciedad excesiva, antes de usar dicho guante puedes meter agua a presión por esas zonas para quitar la mayor parte de suciedad, y luego rematar con ese guante.

Una vez los tengas limpios los puedes tratar, para ello a mí me gusta mucho éste
Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

Puedes pasar el producto a un pulverizador pequeño, pulverizar el producto en los pasos de rueda, esperas un poco y con una toalla de mf retiras los restos.

Luego comprobarás que además de ensuciarse menos son más fáciles de limpiar esos pasos de rueda, a la par que su aspecto cambia radicalmente.

Yo uso ese de mothers, tengo el largo y el corto tambien. Mi coche tambien va relativamente bajo y lo que hago es meterlo desde uno de los lados del pase, por abajo y así ya el mango ocupa poco. Tambien pongo la dirección girada en los extremos para hacerlo bien.

De todas formas puedes ver este hilo que puse en su día por si te interesa algo.

https://www.forodetalles.com/escaparate/9236-hoy-partes-bajas.html

Por cierto, ultimamente estab pensando en pillar un schmitt negro para los pases y dejar el cepillo para el puente trasero y escape, no se... ya veré.

Saludos!

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, pues en el siguiente pedido cogeré uno de estos cepillos y probaremos, y tambien un guante de microfibra, que asi podre llegar a sitios donde no llega el cepillo.
Muy bueno ese post SQL, no lo habia visto.
Gracias de nuevo. un saludo

Carcareeruope
Volver