Carcareeruope

que cera aplicar encima del spolish y la selladora EP-X, ambos de PB???

DaNi_NeC

Detallista
Pues eso.. después de aplicar una capa de pB polish y después una de PB EP-X.. que cera aplico?
Es que no se si estos productos mendatos tienen limpieza quimica.. o si le pongo una cera de limpieza quimica, los elimino y me cargo el trabajo que tanto cansa el brazo xDD...

Por eso.. yo uso ese combo todo aplicado con esponjas de MF de la tienda del detalle (espero que sea un buen combo xDD..) pero aunque queda super brillante.. me faltrá una cera para rematar y proteger, por que la verdad el efecto dura.. pero como el primer día despues darle.. ya nunca mas, es increible el brillo..

Saludos y gracias!!!

Pd: cuantos novatos dando guerra xDD..

estoy con khakis, yo en estos momentos llevo encima dos capas de ex.p y una de max wax, a falta de dar dos mas

Muchas gracias chicos!!! oye me comentaron que en bcn ahi un distribuidor de la tienda que tiene varias cosas, no todo, pero si lo mas habitual.. sabeis quien es o donde esta?
Saludos!!!

Si lo acabo de ver, si leyese en vez de preguntar ¬¬ xDD...

Ya he hablado con el, a ver si el lunes me paso y le pillo una cera para meterle al negrete que en marzo tengo una KDD del club clio y tiene que ser la envidia de los negros :D :D

Carcareeruope
Volver