Carcareeruope

que cera comprar para azul ardenas...

Vers

Nuevo detallista
Bueno he utilizado la busqueda pero no he encontrado algo que me responda por esto es que lanzo la siguiente duda, tengo un astra opc color azul ardenas, tiene 7 meses y ya que he ahorrado unas pelillas queria comprarle una cera al pequeño, la cuestion es que busco una cera que le de a mi azul un tono o efecto a "oscuro como mojado" pero no se cual escojer....haber si me podeis ayudar..

Gracias de antemano

Entonces tienes que pillarte una carnauba, la collinite 915 es una buena eleccion, buen acabado, barata, y buena duracion.
Sin duda si quieres una cera de pata negra Swissvax es la tuya.

Mira, yo le aplico esta de Duragloss al mio y deja el efecto mojado dando mucho brillo a la vez, es una cera sintetica que aguanta mucho tiempo en el coche pero por contra es bastante exigente a la hora de aplicar y de retirar. Yo la recomiendo, pero ahora mismo no se si la tienen en la tienda, igual preguntando la tienen en Carcare porque yo la compre hace mas de 2 años y tampoco estaba en la web.

Duragloss #104, Duragloss PW (Paste Wax)

Última edición:
haber indagando un poco ya se como explicar lo que quiero, una cera que de profundidad de color con efecto mojado...creo que si da mas profundidad da menos brillo no??estas que me comentais son de este tipo?

Gracias

La profundidad no te la se explicar en mi forma de ver el acabado de el coche, pero a mi entender el efecto mojado implica tener mas brillo.

La collinite que te comentan mas arriba yo no la e probado pero solo escucho buenas opiniones sobre esta cera.

terminare comprandome esa, haber que tal resulta:) muchas gracias por contestarme. Un saludo

yo tengo la swisswax onyx y también la collinite 915. La collinite la compre hoy y todavia no la he probado pero la swissax me parece muy muy buena
buena compra, pero yo si me gasto las pelas en swissvas me gasto un poco mas, pero es una cera buena por los comentarios oidos.

Con la collinite nadie sale a disgusto. hablo de la 915 claro,
La profundidad no se aprecia en fotos, tiene ke estar el coche en perfectas condiciones para ver un poco la diferencia, en un sellante sintentico encuentras mucho brillo y en una cera menos brillo pero el color lo resalta mas.

yo en el c4 de mi novia cuando aplique la victoria respecto al sellante, la pintura negra se volvio mas negra y mojada, sin embargo el sellante solo es brillo y brillo.

Carcareeruope
Volver