Carcareeruope

¿Que cera con acabado similar a AQUAWAX?

J_J

Detallista
Muy buenas, hace tiempo que no me paso por el foro, ya que he tenido una lesion y no he podido coger el coche...

El caso, es que antes de lesionarme probe aquawax en el coche, y me encanta el acabado que tiene.
Lo di sobre la chapa, sin cera ni sellante, y da un toque al coche, precioso.

Me gustaria comprar una cera, que diera ese acabado, esa profundidad, y ese resalte del color, mi coche es un plata.

¿que cera es la que mas se acerca a ese acabado que da el aquawax?

Salu2.

Pues la verda es que no se que cera habria... quiza la 1z Glanz Wax al ser 100% sintetica te podria dar ese acabado, incluso con mas brillo y proteccion, si luego le pasases Aquawax despues del lavado quedaria muy bien.

Yo probe tambien el Aquawax sin nada mas, solo despues del lavado, y me gusto mucho, tambien en un plata.

Saludos

Yo probe tambien el Aquawax sin nada mas, solo despues del lavado, y me gusto mucho, tambien en un plata.
Directamente, cuando lo di, no aprecie gran diferencia, pero viendolo en el garaje con otros plata, me quedo :O, y el otro dia en el taller un mondeo nuevo matriculado para entregar y el mio a lado, y si fuera el del mondeo me deprimia seguro xD...

Me dan ganas de no darle nada mas, porque con el aquawax me encanta, pero por si habia algo en cera de similar acabado... Sino solo aquawax...

Salu2.

Pues si no mal recuerdo alguien por aqui probo la nxt en spray y dejaba un acabado muy chido tambien :cool: yo creo que no se han probado muchas ceras de este tipo pero yo creo qeu si debe haber quien le compita.
:hello:

Carcareeruope
Volver