Carcareeruope

Que cera elijo

toroxw

Nuevo detallista
Pues bueno tengo cierta duda con la que tipo de cera elegir tengo un coxe blanco, un c4 le voy a dar sellante y cera, el sellante k tengo pensado es el ex-p pero la cera nose cual comprar estoy entre estas 3:

Natty's de Poorboys,esta es barata pero si una es mejor no me importa comprarla.
P21S: esta ablan muy bien de ella
Collinite: tb ablais mu bien de ella

pues esa es mi duda nose cual elegir cualkier consejo que me deis lo agradezco

Yo tengo la 476s y ya tengo el bote más de dos años. Le doy una pasada cada 3 meses, y ya queda poca, pero creo que volveré a comprar la misma.

Weno ya esta decidido k la collinete pero aora ai dos cual de ella eligo x cierto me a yegado el primer pedido jejeje este finde semana coxe bonito

Pues no se, a ver que te dicen los expertos. Es que yo cuando me compré la 476s creía que la 845 era sólo para aplicar con máquina. De todas formas la 476s también se aplica muy fácil. Yo le doy una capa finita y la dejo secar 3 minutos, y ya te digo, te puede durar varios años el bote.

pues pedire esa, cuanto suele durar un bote de cera?

La duración depende un poco del tamaño del coche y de la cantidad innecesaria que usemos al principio para cogerle el truco. Pero para hacernos una idea aproximada, un bote de cera de 200ml debe durar para encerar unos 25-30 coches o 25-30 veces un coche intermedio.

O sea que si se encera cada 2 meses, te dura........50-60 meses, osea,...4-5 años:eek2::eek2: Vamos,.... que seguro que te compras otra antes de acabarla.:laugh::laugh:

Buenas.

Aprovechando... una pregunta. La Collinite 845 (o 476) se podría dar sin el sellante? cumpliría las funciones de este?
Me iba a hacer con el EX-P, pero si con la Collinite cumpliría como ambas cosas... pues quizás me compraba la Collinite de primera mano, que parece ser bastante interesante.
¿Qué me decís?

De todos modos, de momento, sólo me haré con uno de los dos productos; porque siendo el primer pedido... los números se suben xD. El otro añadido (ya fuera el EX-P o la Collinite) sería para el próximo pedido.

Un saludo.
MYbuddy

Última edición:
Si es posible aplicar la collinite como sellante, pero el efecto durará menos que aplicando los dos productos. Si tienes que elegir sólo un producto, elige la collinite que lleva carnauba y tiene un mejor acabado.

Si es posible aplicar la collinite como sellante, pero el efecto durará menos que aplicando los dos productos. Si tienes que elegir sólo un producto, elige la collinite que lleva carnauba y tiene un mejor acabado.

La Collinite lleva carnauba? :confused2:....

Sella primero con un sellante, q para eso son (el EX-P o el EX q has mirado son estupendos), y luego si te convence la Collinite adelante, cualquiera de las 2 te durará bastante y para empezar están muy bien.

Sella primero con un sellante, q para eso son (el EX-P o el EX q has mirado son estupendos), y luego si te convence la Collinite adelante, cualquiera de las 2 te durará bastante y para empezar están muy bien.

Por supuesto que el EX es estupendo, pero mi recomendación era por la decisión de usar sólo uno de los dos por asunto económico. Si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con la Collinite.

Un saludo.

Pues yo me e decidido sellante ex-p y cera collinete 915 jjejeje ave como keda pero asta el mes k viene.

P.D.: el lunes me llego mi primer pedido, kit de cristales, cosas de lavado y secado y cosas para el interior ayer lo lave solo el lavado y secado, y cristales solo los limpie con el limpia cristales de 1Z impresionante mañana lo are a fondo solo eso IMPRESIONANTE

Con el kit Carlack vas a flipar. Eso si, el sellante es un poco durillo para quitar todos los restos bien, pero creeme, desearás que llueva solo para verlo... aunque tengas que lavar el coche de nuevo :p

Carcareeruope
Volver