Carcareeruope

Qué cera es la mejor para el color blanco?

porlex

Nuevo detallista
Acabo de comprarme un coche en color blanco, hasta ahora sólo entraban coches plata en casa y estoy un poco perdido, ¿ que cera es la mejor para este color ?, tengo la TECH WAX y l a HI-TECH YELOW WACH de Meguiar´s y la COLLINITE 476S, ¿ las puedo seguir utilizando ?. También he comprado el QD ULTIMATE de Meguiar´s y me parece el invento del siglo se aplica fácil, repele el agua como pocos y da un brilo más que aceptable, la he aplicado dos veces depués de dejarla curar 12 horas y te deja el coche suave al máximo. Os lo recomiendo.
Otra duda que tengo es si tengo que sellar el coche ya ó es muy pronto al ser el coche nuevo, de momento sólo he sellado las llantas con WHEEL SEALANT de POORBOY´S.

Gracias de antemano.

Para un color blanco, el QD de Meguiars o algo sintético va muy bien. Cualquier sellador es también adecuado para blancos. El grojet2000 me gusta mucho para blancos. Duración, fácil de usar y muy bien calidad/precio.

Añado más sugerencias que a mí me gustan para el blanco:

Mothers Car Wax + Mothers Top Coat.

Poorboys EX-P.

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta , ya tengo tarea para el Domingo depués de lucir el coche el Sábado si es que por fín DEJA DE LLOVER!!! Lo detallaré e intentaré subir fotos con el resultado final.

Carcareeruope
Volver