Carcareeruope

Que cera liquida,cera dura para mantener acabado Wolfgang?

FENIX

Detallista
Dentro de todos las ceras y sellantes que he probado, siempre he tenido especial predileccion por el Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0.

El mayor problema que he tenido siempre, es aun con su gran durabilidad ( sus especificaciones para aplicarla, no son un problema para mi ), que cuando va perdiendo su efecto no hay manera de mantener ese acabado. He probado a ponerle alguna cera dura encima y no lo deja igual. Y evidentemente no se le puede poner encima a las 2 semanas otra capa por que no agarrara. No soy un especial defensor de las ceras liquidas, pero creo que posiblemente sea la unica solucion a este problema.

Espero que los fanaticos de este sellante me comente algo, sobre sus experiencias y/o opiniones.

En cuanto al pretratamiento me gusta usar GJ2000 o el Clean Fluid, si teneis experiencia con algun cleaner diferentes tambien seria de agradecer la opinion

Pues puedes darle una cera en spray para hacer de boost, como el Aquawax, la Souveran Spray Wax, etc... o incluso un QD tras lavar, como el FK 425.
Como pretratamiento me encantan los glazes de PoorBoys, quedan genial y hacen q el tratamiento de protección se aplique más fácilmente, estiran mejor las ceras.

Que opinas de CG Prodetailer+ Carnauba ó de Optimum Car Wax. Es que el Aquawax no es un producto de mi agrado la verdad para mezclar con un sellante de este tipo.

Alguna otra opcion??

Carcareeruope
Volver