Juanlubosch
Detallista
Buenas a todos, a finales de Julio le hice un detallado exterior a mi coche puliendolo con Menzerna. aplicando el Vanilla y despues lo encere con Collinite 915, el resultado fue muy bueno, pero han pasado 4 meses y no se si encerarlo directamente con Collinite 915, previo lavado con metodo de dos cubos, sellarlo con Groject 2000 para hacerle una limpieza quimica y luego encerarlo con 915, o esperarme a navidad, que tendre algo mas de tiempo, jejejeje
En el caso de sellarlo que es mejor aplicador de espuma o MF para el Groject ???
Una vez sellado y encerado con Collinite 915, que cera liquida me recomendais para aplicarla de una manera rapida encima de la Collinite?? Supongo que asi me aguantara mas la cera.
¿Que duracion suele tener la Collinite 915 en un coche que duerme normalmene en garage, sale a la calle unas 4 veces en semana, y se lava cada 15 dias?
Saludos !!
En el caso de sellarlo que es mejor aplicador de espuma o MF para el Groject ???
Una vez sellado y encerado con Collinite 915, que cera liquida me recomendais para aplicarla de una manera rapida encima de la Collinite?? Supongo que asi me aguantara mas la cera.
¿Que duracion suele tener la Collinite 915 en un coche que duerme normalmene en garage, sale a la calle unas 4 veces en semana, y se lava cada 15 dias?
Saludos !!