Carcareeruope

Que cera liquida puedo aplicar despues de Collinite 915 ??

Juanlubosch

Detallista
Buenas a todos, a finales de Julio le hice un detallado exterior a mi coche puliendolo con Menzerna. aplicando el Vanilla y despues lo encere con Collinite 915, el resultado fue muy bueno, pero han pasado 4 meses y no se si encerarlo directamente con Collinite 915, previo lavado con metodo de dos cubos, sellarlo con Groject 2000 para hacerle una limpieza quimica y luego encerarlo con 915, o esperarme a navidad, que tendre algo mas de tiempo, jejejeje

En el caso de sellarlo que es mejor aplicador de espuma o MF para el Groject ???

Una vez sellado y encerado con Collinite 915, que cera liquida me recomendais para aplicarla de una manera rapida encima de la Collinite?? Supongo que asi me aguantara mas la cera.

¿Que duracion suele tener la Collinite 915 en un coche que duerme normalmene en garage, sale a la calle unas 4 veces en semana, y se lava cada 15 dias?

Saludos !!

Buenas a todos, a finales de Julio le hice un detallado exterior a mi coche puliendolo con Menzerna. aplicando el Vanilla y despues lo encere con Collinite 915, el resultado fue muy bueno, pero han pasado 4 meses y no se si encerarlo directamente con Collinite 915, previo lavado con metodo de dos cubos, sellarlo con Groject 2000 para hacerle una limpieza quimica y luego encerarlo con 915, o esperarme a navidad, que tendre algo mas de tiempo, jejejeje

En el caso de sellarlo que es mejor aplicador de espuma o MF para el Groject ??? A mi me gusta mas para los sellantes la mf, pero va en gustos

Una vez sellado y encerado con Collinite 915, que cera liquida me recomendais para aplicarla de una manera rapida encima de la Collinite?? Supongo que asi me aguantara mas la cera. Ceras liquidas tienes muchas y todas van bien, ya depende del gusto de cada uno; tambien podrias usar el AquaWax, facil y rapido de usar, protege y el acabdo es muy bueno...

¿Que duracion suele tener la Collinite 915 en un coche que duerme normalmene en garage, sale a la calle unas 4 veces en semana, y se lava cada 15 dias? Este es un tema un poco relativo, pero en tu caso facilmente 4 o 5 meses...

Saludos !!

Muchas gracias, hoy he lavado el coche y la verdad que como lo descontamine en Julio antes de pulirlo, y sigue estando muy "suave" le he aplicado una capa de Collinite 915, pero claro me gustaria tener alguna cera liquida para darla de vez en cuando y asi no tener que dar la Collinite tan seguida.

¿Que ceras liquidas se pueden dar encima de una de Carnauba?

Me habeis comentado la Pinnacle Liquid Souveran que la verdad que tiene muy buena pinta

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

Y la otra la Duragloss Aquawax

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax

Mi coche es rojo a si que no se como ira Dodo Red Mist Protection Detailer aunque no se si es una cera liquida o mas una especie de sellante liquido

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Dodo Red Mist Protection Detailer

¿Cual de ellos tre me recomendais?

Saludos !!!

Otro amante de la Pinnacle, deja un wet look impresionante y se aplica en un santiamén. Tengo clientes que llevan 3-4 botes tranquilamente. El Aquawax tb va muy bien, pero personalmente (aquí ya van los gustos de cada uno) me va más la Pinnacle.

¿Y la Dodo Red Mist alguien la ha probado?

Tanto la Pinnacle como el Aquawax me llaman la atención, cada cuantos lavados mas o menos hay que aplicarla?

Es la primera vez que voy a echar una cera liquida, siempre he sido más clasico, jejejeje. Supongo que la aplicación es una vez con el coche seco dar unas cuantas enboladas sobre la carroceria y repartirla con un MF y luego quitarla con otro MF, no??

Hay que dejar que seque algo, y directamente cuando la aplicas se puede retirar??

¿Y la Dodo Red Mist alguien la ha probado? Yo no la he probado.

Tanto la Pinnacle como el Aquawax me llaman la atención, cada cuantos lavados mas o menos hay que aplicarla? Cada 5-6 lavados vale.

Es la primera vez que voy a echar una cera liquida, siempre he sido más clasico, jejejeje. Supongo que la aplicación es una vez con el coche seco dar unas cuantas enboladas sobre la carroceria y repartirla con un MF y luego quitarla con otro MF, no?? Sí, pero mejor hacerlo por paneles. De lo contrario se secaría.

Hay que dejar que seque algo, y directamente cuando la aplicas se puede retirar?? Aplicas una embolada , esparces por el panel en cuestión y directamente retiras, no hay que dejar que seque. Para que te hagas una idea es como aplicar un QD. Siempre con el coche limpio.

Carcareeruope
Volver