Carcareeruope

Que cera me recomendais para este color??

robercharkos

Detallista
Buenas!!
Estoy decidido a comprar otra cera u otras dos, usando el buscador y leer bastante me he topado con este post que dicho sea de paso genero alguna que otra ampolla.
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/7166-cual-es-la-mejor-cera.html

Pues bien el color de coche que tengo es:
https://www.forodetalles.com/escapa...ivic-07-dedicado-especialmente-juasanpal.html

Que dos ceras me recomendais que me pille? o directamente ninguna de estas y me recomendais otra.
Ahora mismo el coche tiene puesta la Collinite 476.

Estoy debatiendome entre:

Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax (he estado buscando por el foro y no he visto nada)
Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax
Poorboys Nattys Paste Wax (no se realmente la diferencia con la blue)
ClearKote Carnauba Moose Wax

Si hay otra que pensais que podia quedar mejor en mi color por favor proponerme.
Maesal comenta que para poner una carnauba debe tener una base de glaze o aio, no siendo recomendable el Klasse Sealant Glaze.
De sellantes dispongo el Poli-Seal y el CG Factory Sealant, pero acepto cualquier otra sugerencia
Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios. :god:

Si quieres probar otra cera, prueba darle antes con un limpiador de pintura como el de Pinnacle, el Poorboys Polish with sealant o algo asi y luego la P21S/R222, es una de las mejores ceras por durabilidad y brillo.

Si quieres probar otra cera, prueba darle antes con un limpiador de pintura como el de Pinnacle, el Poorboys Polish with sealant o algo asi y luego la P21S/R222, es una de las mejores ceras por durabilidad y brillo.

al que te refieres de pinnacle es el: Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion?? como limpiador me puede valer el poli-seal no?? es lo que hize en el ultimo tratamiento antes de darle el factory sealant y la collinite. Pero si por ejemplo el Poorboys Polish with sealant se diferencia del poli-seal pos me lo pillo jeje, aunque parece similiar en caracteristicas desde mi extensa ignorancia.
La verdad que la que dices la PS21 es una de mis serias opciones junto con la Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax que esta en oferta ayyy que indecision.

Que tal la Collinite 815? Quizás no porque tienes la 476y te apetecerá otra cosa...

La 845 no nerete?? la 815 no la veo en la tienda. y... porque no me va a apetecer?? yo el caso es que podria cogerme un par de ceras y prefiero cogerme algo que mas o menos se sepa que va a quedar "bien" o mejor dicho, le pueda quedar mejor, ganando en profundidad y wet look, aunque digamos que es un color bastante agradecido.

pues nada, va a ser que la elegida (redoble de tambor)
PS21/R222 :megahappy:. Porque mi coche su color dice gris meteoro pero no es gris es como una cosa rara:veryhappy: (como el dueño).
La verdad es que esta opcion la tenia algo apartada por el precio, pero hare un esfuerzo.
Gracias por los consejos compis.

Un consejo par las ceras de carnauba:

Aplica poca cantidad y extiendela muy bien; al retirarla usa varias toallas para evitar la saturación de cera retirada en la misma de está forma la retirarás más eficazmente

Las fotos estan garantizadas, se la dare para septiembre, porque ahora quitarle el tratamiento.....
Bohemundo muchas gracias por tus consejos, porque la verdad es que todavia no he dado ninguna cera de carnauba. Con poca cantidad que es?? un par de "frotadas" de un apli de poliespuma por panel?? yo lo que suelo hacer es mirar al trasluz al tiempo que la doy.
Tambien he visto un video de un copi de por aqui que la da con la mano, se frota la mano con la cera, luego la calienta con las manos y luego la da, pero a mi me da mucho miedo, porque siempre tengo al de callos e igual rallo.

Con la P21S la das en un pequeño trozo y la retiras sin dejar que se seque, la cantidad es la que queda al pasar con su propio aplicador en la zona a tratar (después de cojerla del bote :tongue2: ).

Carcareeruope
Volver