Carcareeruope

¿Qué cera me recomendáis para un coche blanco?

Jotaeme

Detallista
Bueno la verdad que en el apartado de ceras hay un buen lote de productos de distintos fabricantes, y con distintos precios.
La única que he usado hasta ahora es la de Nattys y no parece que vaya mal.
Pero por ejemplo del precio de la Nattys al precio de la Pinnacle Souveran ya hay un trecho....
Realmente puede compensar la diferencia de acabado?
Mi coche es blanco, o sea que quizá tampoco se note tanto la diferencia de un producto a otro como se pueda notar en un color negro o azul marino. ¿Qué opináis?

La Natty´s es una cera de una relación calidad/precio muy buena. Está claro que un color claro no es tan agradecido para el detallado como uno rojo u oscuro.
Te aconsejaría que mirases en la sección de escaparte y buscases trabajos hechos sobre coches blancos para que te sirvan de guía. Así a bote pronto, recuerdo varios de maesal (uno sobre un BMW blanco) y sobre todo uno un poco antiguo de un forero llamado NoFingers sobre su A4 blanco que todavía lo recuerdo y se me cae la baba del efecto mojado que logró. Si no me falla la memoria usó una combinación de ceras de la marca Mothers y una de ellas era la Top Coat.

Edito para añadirte el enlace al post de NoFingers: https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/2606-mothers-synwax-car-wax-top-coat-2.html

Saludotes.

Última edición:
La Natty´s es una cera de una relación calidad/precio muy buena. Está claro que un color claro no es tan agradecido para el detallado como uno rojo u oscuro.
Te aconsejaría que mirases en la sección de escaparte y buscases trabajos hechos sobre coches blancos para que te sirvan de guía. Así a bote pronto, recuerdo varios de maesal (uno sobre un BMW blanco) y sobre todo uno un poco antiguo de un forero llamado NoFingers sobre su A4 blanco que todavía lo recuerdo y se me cae la baba del efecto mojado que logró. Si no me falla la memoria usó una combinación de ceras de la marca Mothers y una de ellas era la Top Coat.

Edito para añadirte el enlace al post de NoFingers: https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/2606-mothers-synwax-car-wax-top-coat-2.html

Saludotes.

Asi es, son los dos ejemplos más representativos...

Que se sabe de Nofingers, parece haber desaparecido....

saludos.

thlon, hace mas de 1 mes hable yo con el, estaba sin tiempo y con problemas de conexion... un dia kedamos y tal, y yo le di mi movil, pero el no me dio el suyo... asiq solo le veo si conecta el msn... y si esta sin internet.. jodio es

Entiendo Tole, solo era porque se suele echar de menos al personal frecuente por estos lares, igual que otros que llevan tiempo sin "pisar" este foro santo...:) digase, gloss, isi43, macfly (este ultimo si parece haber dado señales), Nofingers,..... y algunos más.... pero bueno, ya saben donde estamos, tienen las puertas abiertas. Lo importante es que los que andamos de vez en cuando por aquí no nos "pisemos"...

saludos.

En cualquier modo un amigo me comentaba que para un coche de color blanco (en el que de por sí es dificil conseguir brillo de reflejos tipo wet look) quizá fuese mejor una cera sintética que una natural a base de carnauba, que las sintéticas consiguen generalmente un brillo superior, aunque pueda no ser tan natural, pero que en un blanco iría bien
¿pensáis que esto puede tener justificación?

yo no creo q el sintetico tenga un brillo superior, es otro brillo distinto... no e visto ningun coche tratado con sintentico en condiciones en vivo... pero x lo q e visto en fotos.. no me gusta ese plastificado.....

para blanco... mi primo en su gti blanco usa EX + la cera de carnauba de clearkote q no recuerdo ahora el nombre exacto

Yo en mi coche de color blanco tambien, me gusta mas el acabado de la synwax (acrilica) que el acabado de la nattys, me gusta mas como queda con el acabado acrilico.

Como lo sabes Maesal..te comento..Yo tengo un VW Polo, y tenia un VW Golf Iv (vendido), los dos blancos..

Como dice Maesal, el acabdo del combo CarLack mas la Max Wax deja un acabdo de impresion..de todas las combinaciones que hice fue de las que mas me gusto en cuanto a reflexion y profundidad..

En el Golf, probe una vez EX-P con Collinite y tambien dejo un acabado muy espectacular, la misma base con la P21S tambien me gusto mucho..

Te recomiendo, como dijo Maesal, el CarLack mas la Max Wax..

Salu2!

Yo le di el fin de semana con la meguiars cleaner wax al carro de mi padre y quedo bastante bien creo yo,en la tarde posteo algunas fotos.
si tu carro es blanco tambien creo que quedara bien, eso si, no dura tanto. hay que darle unas dos o tres capas pa que quede al tiro.

Saludos

un antes, un poco mate.
http://img99.*************/img99/9516/dsc01683zg1.jpg

un poco de estos 3, (a manita)
http://img243.*************/img243/8209/ceramqs002yo6.jpg

y queda algo asi

http://img99.*************/img99/369/dsc01688dd8.jpg

http://img296.*************/img296/772/dsc01689qg5.jpg

http://img296.*************/img296/9106/dsc01690mm1.jpg

espero sea de su agrado... :laugh:

Saludos :hello:

Caray pues sí que se nota que ha mejorado muchísimo.
Y el caso es que esos productos que has usado no son de los que más se comentan en el foro como favoritos de uso mayoritario...al menos de lo que yo he leído hasta ahora.
Pero bueno quizá un coche blanco no sea tan expresivo como uno azul marino o negro en las diferencias que a la vista pueda ofrecer el coche en función de que se utilice un tipo de cera u otro.
Creo que en un coche oscuro a lo mejor se puede ver mucho más facilmente a simple vista la diferencia de acabado entre una cera sintética y una natural de carnauba o entre los productos de una marca o de otra.¿no?

jotaeme, esq nuestro compañero whismaster, es de sudamerica, y el no puede tener los prodcutos de la tienda, y tiene q buscarselas x EEUU y demas sitios...

:eek: Q pasada wishmaster :cool:
Siempre pense q ese combo de 3 pasos de meguiars no funcionaba :nono:
Un producto para tener en cuenta sin duda

Caray pues sí que se nota que ha mejorado muchísimo.
Y el caso es que esos productos que has usado no son de los que más se comentan en el foro como favoritos de uso mayoritario...al menos de lo que yo he leído hasta ahora.
Pero bueno quizá un coche blanco no sea tan expresivo como uno azul marino o negro en las diferencias que a la vista pueda ofrecer el coche en función de que se utilice un tipo de cera u otro.
Creo que en un coche oscuro a lo mejor se puede ver mucho más facilmente a simple vista la diferencia de acabado entre una cera sintética y una natural de carnauba o entre los productos de una marca o de otra.¿no?

jotaeme, esq nuestro compañero whismaster, es de sudamerica, y el no puede tener los prodcutos de la tienda, y tiene q buscarselas x EEUU y demas sitios...

exactamente por aca lo que puedo conseguir es meguiars , aca no venden ni 1z ni nattys, ni etc etc, asi qeu tengo qeu buscar algo equivalente por aca :)

:eek: Q pasada wishmaster :cool:
Siempre pense q ese combo de 3 pasos de meguiars no funcionaba :nono:
Un producto para tener en cuenta sin duda

y pos ya ves que si, y todo a manita, jaja. es muy facil de aplicar y quitar. :laugh:

Saludos desde Mexico

Pues profundizando en el foro he leido que para colores claros iría tambien muy guay un combo de dos productos de Mothers.
No se por qué pero me da buen rollo mental, me pega que tienen que funcionar muy bien. Si alguien lo ha probado comentarios thanks!:)
Recuerdo la descripción del combo

spacer.gif
M Reflections Advanced Car Wax La última generación de ceras para protección de las modernas pinturas barnizadas. Avances en la tecnologí­a de los polímeros líquidos permitieron añadir agentes de limpieza suaves con polímeros de alto brillo.
Mothers Reflections® Advanced Car Wax es muy simple de usar y proporciona resultados espectaculares, efecto mojado y brillo de larga duración.
Usar como único producto de acabado o para mejores resultados seguir con la aplicación del Mothers Reflections® Top Coat.

M. Refections Top Coat.-Mothers Reflections® Top Coat fue diseñada para el último paso de alto brillo en el acabado de la pintura. No contiene propiedades de limpieza y es un 100% para pinturas barnizadas, puede por eso ser usada por encima de cualquier cera, sellante o abrillantador. Es el ideal para seguir a Mothers Reflections® Car Wax. La combinación de ceras naturales con polimeros sintéticos da al acabado brillo, profundidad y durabilidad superiores.

Carcareeruope
Volver