Carcareeruope

¿Qué cera me recomendáis para un coche blanco?

Yo he usado car wax y collinite en el kia de mi padre y qda muy bien. El otro dia puse una foto.... http://img137.*************/img137/5370/19112006087yd6.th.jpg
Con top coat rematarias este combo

Hay cientos de posibilidades :laugh:

Pues si la verdad que es un poco volverse loco con tantas posibles opciones.. y resultados...pero también es un poco la "salsa" del foro ¿no? el ver lo que se va probando y las opiniones de la gente sobre como queda o no de contenta...

Pues si la verdad que es un poco volverse loco con tantas posibles opciones.. y resultados...pero también es un poco la "salsa" del foro ¿no? el ver lo que se va probando y las opiniones de la gente sobre como queda o no de contenta...

Ten en cuenta q lo más importante sin duda es la preparación de la superficie, o sea, el pulido si hay microarañazos, q no tenga nada de oxidación, ni contaminación... Una superficie perfectamente preparada se ve perfecta. Luego con la cera o sellante o lo q sea, mejorará un 10 % aprox, no mucho más ni menos.

bueno lo del 10 % de mejora.....no se yo.
Yo veo que cuando acabo de dar un par de capas seguidas de cera al coche tiene unos brillos que a mi no me parece que solo sean ese porcentaje de mejora en relación a cuando está simplemente lavadito de cara por muy guay que esté la pintura original

bueno lo del 10 % de mejora.....no se yo.
Yo veo que cuando acabo de dar un par de capas seguidas de cera al coche tiene unos brillos que a mi no me parece que solo sean ese porcentaje de mejora en relación a cuando está simplemente lavadito de cara por muy guay que esté la pintura original

Lo q intentaba decir es q una superficie perfectamente preparada, como ésta:

Lateral.jpg

Frontal.jpg

Poco margen de mejora tiene. Lo q se hace sellando y encerando básicamente es proteger ese resultado perfecto del pulido. Además, te da algo de mejoría de aspecto. Pero la preparación es el 90 %.

Pues chicos al final me he decidido por el Combo típico de Mothers: Es decir primero Car Wax y luego Top coat.
Como no estoy saliendo con el coche y le tengo en el garage he aprovechado para darle un lavadito ayer y la primera capa de Car Wax, y esta tarde la segunda. Y seguramente mañana o pasado le daré una capa de Top Coat, y creo que con eso de momento va servido.
O ¿creéis que de Top Coat harían falta también dos capas consecutivas...?

Pues chicos al final me he decidido por el Combo típico de Mothers: Es decir primero Car Wax y luego Top coat.
Como no estoy saliendo con el coche y le tengo en el garage he aprovechado para darle un lavadito ayer y la primera capa de Car Wax, y esta tarde la segunda. Y seguramente mañana o pasado le daré una capa de Top Coat, y creo que con eso de momento va servido.
O ¿creéis que de Top Coat harían falta también dos capas consecutivas...?

mm pues ya veras tu si con una te sientes satisfecho o a ver alguien qeu lo use qeu de su opinion. como sea, no dejes de poner fotos!

El puente pasado aplique en el mio cera synwax + top coat y la verdad que si que mejoro con la top coat, quedo genial... hice unas fotillos (esta vez creo que se ven bastante bien) y en cuanto tenga tiempo las pongo en el escaparate que ahora estoy un poco liado y en casa casi no paro.

Yo he puesto dos capas de Mothers Car wax y luego otras dos de Mothers Top Coat y ha quedado con bastante brillo, pero lo veo un brillo "estilo carnauba" más que un brillo acrílico de plástico,l aunque como el coche es blanco pues es bastante dificil de observar las diferencias en resultados :hum:

Segun he leido el primer producto (Car Wax) es un sellante acrílico con capacidad de limpieza, y el segundo una mezcla de acrílico y carnauba para más brillo.:-|

Ambos productos de Mothers son muy faciles de extender y retirar, pero lo que menos me gusta de ellos es su aroma. Es un dulzon empalagoso que me resulta bastante repelente, comparado por ejemplo a los aromas que suele meter Poorboys en sus productos, que son superagradables.
Por cierto, como tengo mazo cera de Nattys (cariño le tengo a esa cera jejeje) e incluso me planteo seguir con alguna capilla de Nattys.
¿Cómo lo véis?
En realidad si el Top Coat es mezcla de acrílico y carnauba no creo que haya problema si encima se pone alguna capa de Nattys que es carnauba sola. ¿O estaré haciendo el indio y mejor dejar el Top Coat y punto?

Aja, pues no me había dado cuenta de esto, tienes razón. Bueno poco se perdió porque en realidad se da y se saca en un abrir y cerrar de ojos de lo fácil que resulta.

Unas fotos Jotaeme ;) Espero q no usaras mucho producto, por eso de dar dos capas de car wax jejeje

Carcareeruope
Volver