Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y para un rojo tornado de un golf Gti?
Yo le daria el combo q llevo puesto yo en mi rojo.y para un rojo tornado de un golf Gti?

Hay cientos de posibilidades![]()
Pues si la verdad que es un poco volverse loco con tantas posibles opciones.. y resultados...pero también es un poco la "salsa" del foro ¿no? el ver lo que se va probando y las opiniones de la gente sobre como queda o no de contenta...
bueno lo del 10 % de mejora.....no se yo.
Yo veo que cuando acabo de dar un par de capas seguidas de cera al coche tiene unos brillos que a mi no me parece que solo sean ese porcentaje de mejora en relación a cuando está simplemente lavadito de cara por muy guay que esté la pintura original
Pues chicos al final me he decidido por el Combo típico de Mothers: Es decir primero Car Wax y luego Top coat.
Como no estoy saliendo con el coche y le tengo en el garage he aprovechado para darle un lavadito ayer y la primera capa de Car Wax, y esta tarde la segunda. Y seguramente mañana o pasado le daré una capa de Top Coat, y creo que con eso de momento va servido.
O ¿creéis que de Top Coat harían falta también dos capas consecutivas...?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.