Carcareeruope

Qué cera me recomendáis??

josemaria

Detallista
Hola a todos!!
Como ahora me encuento en la ciudad, me toca lavar el coche en los lavaderos estos de las pistolas, y las verdad es que no me mola mucho eso de pasarme un buen rato dándole con la natty´s.... había pensado en probar alguna cera líquida... son más rápidas de aplicar?? cómo se aplican exactamente?? cuál me recomendáis??

Gracias y un saludo!

Hola a todos!!
Como ahora me encuento en la ciudad, me toca lavar el coche en los lavaderos estos de las pistolas, y las verdad es que no me mola mucho eso de pasarme un buen rato dándole con la natty´s.... había pensado en probar alguna cera líquida... son más rápidas de aplicar?? cómo se aplican exactamente?? cuál me recomendáis??

Gracias y un saludo!
De Mothers tienes 2,todavia no se como van las ceras de flu-flu,probare con un poco que me dio Izual a ver.

En cuanto a darla es como un QD,pulverizas y secas con una mf...

Hola a tod@s.
Como se nota el dominio de nuestros amigos portugueses aquí casi ningu@ de nosotr@s utilizamos la OCW, pero he leído maravillas de ella y también las líquidas no son muy utilizadas, es más, se ha empezado a hablar de ellas desde la KDD de Asturias cuand José sacó la de Mothers.
Será cuestión de pasarse pode detalhe a ver en que coches van mejor y cual es su resultado.

el tema q si usas jabon de los lavaderos, te la llevaras.. pero como es en spray y se aplica rapido.. te lo digo yo q hice una prueba, sellado mi coche con ex-p y encerado con collinite.. 8 lavados con pistola a presion y abia perdido la cera.. (2 meses)

el jabón de los lavaderos también se lleva el sellante?? :supersad: :supersad:

me parece que lo que haré es comprar cuañquiera de las tres que me habéis comentado y cada dos lavados darle con la cera y punto, como la cera es de aplicación fácil...

por cierto, y si el coche sólo tiene polvillo, si no le tiro jabón, quedará bien??

saludos!

El jabon de los lavaderos no se lleva la cera y el sellante en un solo tratamiento. Va eliminandolo poco a poco, a Tole le duro la collinite creo q fueron 2 meses o menos... y es collinite q son palabras mayores en cuanto a duracion.

Lo del polvillo es muy subjetivo, depende de la cantidad de polvillo q tengas. Si es de un par de dias o tres, puedes utilizar perfectamente un Quick Detail y una tolla de mf ultramullida sin miedo. :cool:

ya sé que son un asco, pero poco puedo hacer :(
intentaré ponerme un bote con agua y jabón del bueno y me llevaré el guante...

Hola a tod@s.
Como se nota el dominio de nuestros amigos portugueses aquí casi ningu@ de nosotr@s utilizamos la OCW, pero he leído maravillas de ella y también las líquidas no son muy utilizadas, es más, se ha empezado a hablar de ellas desde la KDD de Asturias cuand José sacó la de Mothers.
Será cuestión de pasarse pode detalhe a ver en que coches van mejor y cual es su resultado.

El año pasado tenía muchísimo tirón en USA... pero a dia de hoy se ha dejado de usar bastante. Fué como una moda.

Pero sigue siendo una buena opcion sin duda!

Carcareeruope
Volver