Carcareeruope

Que cera para azul ardenas?

JordiGSI

Detallista
Hola compañeros como he comentado en otro post, el viernes estrene un Astra OPC en color azul ardenas (os pongo una foto de muestra aunque no sea mi coche)
http://img236.*************/img236/1948/2006opelastraopcpic2282np6.th.jpg

Que cera me recomendariais para este color?

Saludos

Ninguna, carlack, los klasses te demostraran que la cera sobra en esos casos!

Ahora si tienes ganas, la p21 y la DP son las que yo he utilizado en ese color (muy muy parecido) y dan buen resultado, si eres más sibarita la souveran puede darte el "capricho" usarla. Yo esta última no la he usado, pero caerá...

saludos.

Pues una nattys blue, no?

... si eres más sibarita la souveran puede darte el "capricho" usarla. Yo esta última no la he usado, pero caerá...

saludos.

jajajaja :ahah:
no pense que usaran tambien alla el termino sibarita :D jajaja aca ya es bastante sibarita comprar una cera superior a la turtle wax, jajaja

pues no se si me equivoque pero supongo qeu mas importe el tipo de acabado que uno quiera a qeu tenga relacion la cera con el color, no?

Saludos:hello:

Última edición:
Hola JordiGSI
Cualquiera de las que te han comentado es buena opción.
Si te gusta el brillo plastificado los klasse o carlack y si no el resto, tiene que ser un color agradecido con cualquier cera hasta llegar, como comenta thlon, a la Souverän que en ese color tiene que quedar de lujo por el acabado mojado.

Si quieres una cera con una muy buena relación calidad precio creo que la DP Max Wax es una muy buena recomendación.
Luego la Nattys Blue (mejor precio todavía) también es toda una clásica con resultados avalados por muchos post.
De la Souveran ya no hablo porque como dicen por ahi...precio de sibarita y para el que lo quiera o pueda pagar
Eso en carnaubas.
En acrílicos....que informen otros que de eso saben más que yo
Y luego están las ceras de Mothers...que no son ni una cosa ni la otra ni todo lo contrario...pero también con resultados top10

Pues me parece me doy a dar el capricho de la Souveran, que la proxima semana es mi cumpleaños :laugh: .

Saludos

Te recomiendo que al menos le des un par de capas.
La Souveran es impresionante la facilidad con la que se da y se saca, es un juego de niños absoluto.
Das un panel y ya la retiras inmediatamente, antes del panel siguiente. Un suavísimo pase de MF y se va como por arte de magia.
Eso si.....efecto wet look y profundidad aseguradas....pero es de las ceras de menos duración. Sobre un mes en buenas condiciones
Asi que ya sabes...a reponer frecuentemente

Carcareeruope
Volver