Carcareeruope

Que Cera??

ASUÁ

Nuevo detallista
hola, el pasado sabado hice mi primer lavado a manos con su correspondiente secado, me sorprendio muxo lo bien q kedo, pero me gustaria darla cera al coxe para proteger la pintura y para q brille aun mas, la pregunta es, que cera me aconsejais???el coxe es negro grafito(ford mondeo), x cierto la manera de aplicarla sera como todas me imagino,no??

saludos y gracias¡¡¡:cool:

PD:aki os pongo una fotillo del resultado del lavado y para q veais el color del coche, saludos¡¡¡

http://img72.*************/img72/7633/img0700qz0.jpg

En un negro, el sellante EX-P (el que usado hasta ahora yo) y lo deja simplemente de pelicula, y como cera la Nattys Blue, aunque yo la tengo desde hace una año, pero ahora hubiese comprado la PS21 sin duda!!

Salu2!!

Qué bonito !!
A ese color le va bien todo... El EX-P realza las perlas del metalizado que da gusto (creo que es metalizado, no?). La Collinite 845 Insulator Wax también.
Puedes dar también ClearKote Vanilla Moose + Collinite 845 Insulator Wax y quedarás satisfecho 100 % por imagen y protección.

puesssssssssss yo voy a ir un poco al contrario q mis compañeros q te han recomendado

tu color, es el mismo q el mio (tengo un focus negrete)

ex y dpmax wax y si te lo puedes permitir, aunq ahor mismo este agotado, AQUAWAX para el final....

me arrepiento dia a dia de no haber comprado el ex y haber comprado el ex-p

Jajaja. No es la contraria.
La verdad es que es un buen producto. La gente ahora espera Zaino y esta combinación viene a ser muy parecida ;)
La suerte que tenemos con CCE y tener tantas opciones :cool:

muchas gracias por las respuestas, un cosilla¡¡ara mismo el bolsillo esta un poko jodido, podria eexarle solo una cosa al coche demomento??o sellante o cera???si es asi si es asi seria recomendable algun nombre distinto a los que habeis dicho?? gracias de nuevo¡¡¡

Mothers Car Wax, PoorBoys Polish with Sealant son 2 buenas alternativas. La duración es de unos 2-3 meses, pasado ese tiempo reaplicas el producto.
Salu2 !!

que rapido¡¡jejejeje, gracias¡¡pues me parece que me pillare el mother car was por que lo he leido y me combence mas, y mas adelante cojere un sellante, o con esto no hace falta??joe que perdio que estoy.

x cierto maesal, he leido tu firma y...detallas coxes??

saludos

Pues me vais a llamar clásico o antiguo pero para mi en un negro no hay nada mejor que Grojet2000 + P21S.

Tengo grabada en la memoria unas fotos de hace muuucho que publicó BOHEMUNDO. Seguramente el todavía las tiene guardadas... :god:

Si es que estoy hecho un carroza :laugh:

Salud.

Carcareeruope
Volver